Hoy el reto del amor es que muestres tus “pinchos” a Cristo

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

LOS CACTUS PINCHAN

Llevaba en las manos un cactus con espinas muy finitas y hasta suaves, lo iba a cambiar de lugar cuando se me giró el tiesto y el cactus cayó sobre mi mano. No me pinché, no es de los que pinchan cuando los tocas.

Pero después no podía cerrar la mano o juntar una a otra, pues algo punzante sentía por todos los sitios y es que el cactus parecía que no pinchaba pero, al mirar las manos a la luz, estaban llenas de montones de pinchos muy finitos por todos los lados.

No podía quitarlos uno a uno, intenté lavándome las manos pero seguía pinchando. Al final, cogí un trozo de cinta adhesiva y fui pegando y despegando por todas partes; se iban adhiriendo hasta que finalmente ya no los sentía y había quedado libre de pinchitos.

¿Cómo tienes tu corazón? ¿Qué te “pincha” en él cuando piensas en algo que te recuerda a esa situación o sientes debilidad?

A veces los pinchos parecen tan finos que nos queremos hacer fuertes conviviendo con ellos. Pero Cristo no quiere eso para ti. Él ha muerto, ha resucitado por ti para entrar en todos esos rincones que te “pinchan” en el corazón, cogerlos sobre Él y devolvértelos resucitados.

Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre, y puede quitarte esa espina que te acompaña. ¿Qué hacer? Dejar de intentar ser fuerte y confiar en Él; deja que sea fuerte en ti, que entre en tu vida y que te acompañe. Si te ha mostrado la espina, te mostrará el camino para que desaparezca.

Hoy el reto del amor es que muestres tus “pinchos” a Cristo. Acércate a una iglesia, a una capilla que tengas cerca del lugar donde estás de vacaciones o de tu trabajo. Siéntate con Él y entrégale todo lo que te está pinchando, ábrele la puerta para que camine contigo; descubrirás que hace nuevas todas las cosas.

VIVE DE CRISTO

Pd: Como estamos celebrando el Jubileo del VIII centenario de la muerte de Sto. Domingo, queremos preparar su fiesta de forma especial: hemos elaborado una novena para estos días y la hemos grabado en audio para que puedas unirte a nosotras, ¡y festejar a Nuestro Padre!

La encontrarás aquí:

Día 8
https://www.youtube.com/watch?v=XS1w1gDJ-YM

 

http://dominicaslerma.es/

https://t.me/RetoVivedeCristo

¡Feliz día!

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!