Hoy, el reto del amor es prestarme a servir
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
LLAMADA PARA SERVIR
Ayer, hacia el final de la oración, estaba esperando “la llamada”. Así que cogí mi telefonillo interno, lo puse en silencio y me lo dejé en el halda para responder enseguida. En este caso no se trataba de la llamada del Señor... ¿o quizá sí?
¿Deseas recibir el reto y no sabes cómo hacer?
Si deseas recibir el reto del Amor cada mañana en tu móvil, ahora puedes elegir entre estas cuatro opciones:
NO ES DIGNO DE MÍ, QUIEN NO CARGA CON SU CRUZ
37 « El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí.






