¿Sabías que?

¿SABÍAS QUE…

… QUIEN HACE LA LEY HACE LA TRAMPA?

Como hemos estado viendo en los capítulos anteriores, el Señor y su Madre estaban muy interesados en que el proyecto de Domingo saliera adelante. Sin embargo, el Papa Inocencio III no estaba muy por la labor. Había accedido a reunirse con Domingo solo porque su sobrino, el cardenal Hugolino, le había insistido hasta el aburrimiento. Pero, recién acabado el IV Concilio de Letrán, con todas las sesiones de trabajo y quebraderos de cabeza que había gestionado, al Pontífice no es que le apeteciese mucho una reunión más. Siendo sinceros, no le apetecía nada.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

¿SABÍAS QUE?

¿SABÍAS QUE?

¡¡Bienvenido a esta nueva sección de nuestra página web!!

Esperamos que, con estos pequeños artículos puedas acercarte un poco más a nuestra Orden, nuestra Historia... pero, queremos ser sinceras desde el principio.

CONTINUAR LEYENDO

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!