• ¿POR QUÉ ESTE LIBRO?

    ¿POR QUÉ ESTE LIBRO?

    "Durante todos los años, en Cuaresma y Pascua, me gusta profundizar en algún tema. Este año, el Señor, me hablaba de confianza.

     

    Es más fácil creer que confiar. Cuando confías sientes que tu corazón descansa, y experimentas una Paz profunda y grande en tu corazón, por ello, el Señor me ha puesto en el corazón el tema de la confianza y este tema nos puede ayudar en nuestra vida espiritual.

     

    Con este libro, vamos a aprender y a grabar en nuestro corazón la frase que Don Dolindo repetía mucho: "Jesús, ocúpate Tú". Don Dolindo nos dice que nos tenemos que rendir a Dios. ¡Cuando uno se rinde empieza a confiar!"

     

    Sor Leticia OP
    (Extracto del directo realizado el 11 de febrero de 2024 para los inscritos en la Escuela)
  • ¿QUIÉN ES DON DOLINDO?

    ¿QUIÉN ES DON DOLINDO?

    "Sacerdote que ha sido llamado "el apóstol de la confianza". Nació en Nápoles, y fue contemporáneo del Padre Pío de Pietrelcina. No estuvo exento de sufrimientos, al revés, `Dolindo´ significa `Dolor´. El Señor le regaló una cantidad de dones impresionantes: bilocaciones, milagros, profecías, lectura de almas, llagas de la Pasión...

     

    Pero no os puedo contar más para que podamos descubrirlo a lo largo del libro.¡Don Dolindo nos acompañará durante esta Cuaresma y esta Pascua para crecer en confianza!"
     
    Sor Leticia OP
    (Extracto del directo realizado el 11 de febrero de 2024 para los inscritos en la Escuela)
  • ¿QUIENES SON LOS AUTORES DEL LIBRO?

    ¿QUIENES SON LOS AUTORES DEL LIBRO?

    Grazia Ruotolo:

    Sobrina de Don Dolindo Ruotolo, custodio de su vida y de muchos de sus escritos, álbumes de fotos y objetos personales.

    Luciano Regolo:

    Periodista católico y escritor de numerosos títulos biográficos sobre algunos cristianos cuya causa de beatificación ha sido introducida. 

  • ¿CÓMO ADQUIRIR EL LIBRO?

    ¿CÓMO ADQUIRIR EL LIBRO?

    Ya puedes solicitar el libro rellenando este formulario, ¡te lo haremos llegar a tu domicilio lo antes posible!

    ACCEDER

  • ¡APUNTARME A LA ESCUELA!

    ¡APUNTARME A LA ESCUELA!

    Si deseas formar parte de uno de los grupos de WhatsApp de la Escuela de Lectura - Vive de Cristo, puedes acceder a uno de ellos y participar así de lo que compartimos cada semana. 

    ACCEDER

 

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!