Este domingo...

... retransmiten la misa dominical desde nuestra iglesia. Será en la Televisión Española (la 2), a las 10:30.
Ayer llegaron ya los camiones con el material. A lo largo de la mañana instalarán las cámaras y nos darán las últimas indicaciones para que todo esté listo para el domingo.
Pero, ¿sabes qué es lo que más me ha gustado de todo esto? Que las cosas del Señor llevan impronta.
Nosotras no tenemos nada que ver con esta retransmisión; es por motivo de las Edades del Hombre, a nosotras se nos ha dado todo. Y lo que hemos hecho ha sido acogerlo. Porque vas a tener la oportunidad de vivir la eucaristía con nosotras. Porque muchos de los que recibís el reto nos vamos a juntar en este momento, en mitad del verano, desde distintos lugares, para dar gracias al Señor y orar juntos.
Lo más grande que tenemos es la Eucaristía, donde Cristo está, se hace realmente presente. Es un día para orar juntos por nuestros enfermos, nuestras familias, nuestros amigos y también enemigos. Por todo lo que tenemos en el corazón. Porque la oración es el motor de nuestra vida; lo recibimos todo de Cristo y después lo damos.
Mañana, domingo 11 de agosto, a las 10:30, Eucaristía desde el monasterio. Puedes seguirlo por televisión (la 2), o también, a través de internet.
Para ver la retransmisión en diferido haz click aquí.