HOY EL RETO DEL AMOR ES DAR UN ABRAZO

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

ABRAZA

Hoy el reto del Amor es dar un abrazo.

No tengas miedo, hoy el Señor quiere resucitar en tu vida el amor. Lo único que sale del sepulcro vacío es Amor. Si ha resucitado, todo está vencido: puedes amar, no tengas miedo.

 

Hoy suelta tu corazón, vive desde tu corazón y da un abrazo a alguien que tengas junto a ti. En ese abrazo exprésale que le quieres, que le aceptas en tu vida, que le acoges, que le perdonas, que vuelves a empezar. Con ese abrazo rompe barreras que la vida levanta, muchas veces, sin tú quererlo. Con ese abrazo dile que es importante para tu vida, que le quieres como es y como está, que no tiene que cambiar nada para que le quieras. Que su vida te importa.

Pídele a Cristo poder hoy abrazar con sus brazos a una persona que te importe en tu vida, y que ese abrazo borre hasta la última barrera, para que todo vuelva a nacer de nuevo. Éste es el milagro que Cristo hace cuando quieres vivir de su Amor. Él hace nuevas todas las cosas.

VIVE DE CRISTO
www.dominicaslerma.es

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!