Hoy el reto del amor es confiar en Jesús

Hola, buenos días, hoy Leti nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

NUEVO PROYECTO

Esta semana, tres personas diferentes me han hecho la misma pregunta y cada una me hacía una propuesta.

La pregunta que me hicieron: ¿Tenéis retos escritos acumulados?

Uno me proponía hacerlo en audio, otro escribir sobre temas concretos y otro hacer un reto específico para un acontecimiento.

Pero la respuesta a esta pregunta siempre sorprende, pero es la realidad. El reto es como el maná: cada día hay uno, pero nunca están acumulados. No los escribimos con tiempo.

¿Por qué? Porque el reto nace de una vivencia que tienes y, por ello, no es escribir desde la cabeza, sino desde el corazón. Lo que hacemos es abrir nuestro interior y os lo compartimos, pero os compartimos lo que vivimos cada día.

Por eso no te puedes sentar a escribir, porque no sería vivencial.

Y esto me lleva a otra pregunta que me hacen: ¿esto no te crea mucho estrés?

Y la verdad es que no, porque he aprendido a confiar y el Señor cada día me sorprende con el alimento que tenemos que enviar.

Confiar en Jesús es aprender a esperar en Él y saber que, si te cuelgas de Cristo, no tienes suelo. Eres feliz, la única condición es que no te tienes que soltar.

Esto me ha llevado a aprender a vivir en el presente, que es donde el Señor habita.

Y, como consecuencia de ello, os comparto que como cada año estamos diseñando el calendario. Pero, como todo tiene su momento, para finales de octubre, más o menos, lo sacaremos. Ya os lo compartiremos.

Cristo quiere vivir el día a día contigo, pero para ello quiere vivirlo en tu presente, en lo que tienes entre manos aquí y ahora. Ahí es donde Él se manifiesta. Porque Él está Vivo.

Hoy el reto del amor es confiar en Jesús. No dejes que el estrés ni la incertidumbre te roben la paz que Cristo te regala.

VIVE DE CRISTO

¡¡¡ IMPORTANTE!!! Os recuerdo que falta una semana para empezar la Escuela de lectura Vive de Cristo.

El 15 de octubre comenzamos un nuevo libro en la Escuela de Lectura Vive de Cristo: Pier Giorgio Frassati. Una vida seglar según las Bienaventuranzas.

📖 Pide tu libro aquí:
https://forms.gle/RywCZQW7qHFSkfJt6

💬 Únete al grupo de WhatsApp de la Escuela de Lectura:
https://whatsapp.com/channel/0029VablZil5PO0t3pfVGg1h

También puedes encontrarlo en:
www.dominicaslerma.es

¡Será nuestro 7.º libro juntos!

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

También estamos en la Redes

Haz click en la imagen y accede directamente.

 

Facebook
Instagram
WhatsApp
YouTube
Ivoox

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!