Hoy el reto del amor es comenzar “libreta nueva”
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
¿COMENZAMOS?
Esta mañana, cuando ya estaba en la oración, me di cuenta de que se me había terminado mi libreta. Así que, sin dudarlo un minuto, subí a por una nueva.
En la libreta que ahora guardo estaban reflejadas las vivencias más personales con el Señor de los últimos meses. Y, como no quiero que nada de ello se me escape de la memoria ni del corazón, voy anotando, escribiéndole a Él… y así van quedando por escrito algunas pinceladas de la huella del Señor en mi vida.
La verdad es que ahora me da un poco de pena no poder llevarla encima, con lo útil que es consultarla en cualquier momento para rememorar aquella palabra o volver sobre las alegrías y recordar siempre que el Señor cumple sus promesas…
Pero hoy comenzamos libreta en blanco, y ya sé con qué Palabra he de comenzar: “Yo hago nuevas todas las cosas”. Es propio de nosotros buscar aquello donde nos sentimos cómodos y comenzar a instalarnos; en cambio, con el Señor, ¡cuánto nos queda por conocer! Él quiere regalarnos algo nuevo cada día, sorprendernos por caminos que nunca imaginamos.
También nos sucede cuando tenemos una experiencia maravillosa con el Señor. Aquello tan increíble no fue algo del pasado; no se trata de vivir de ese recuerdo como quien tiene un “depósito de gracia” y va tirando hasta que se agota. El estilo del Señor, más bien, es diario: un maná que nos llega de su mano cada día y que nosotros tenemos al alcance para, en nuestra libertad, tomarlo o dejarlo.
Si hasta ahora el Señor ya te ha sorprendido muchas veces, entrégale tu apertura para que venga por donde quiera y prepárate para sorprenderte.
Hoy el reto del amor es comenzar “libreta nueva”. Abre tu página en blanco ante el Señor y pídele que Él la llene de su vida, del toque de su Espíritu que necesitas, de sus respuestas a las preguntas que guardas en tu corazón, de las mil maneras que tiene de mostrarte su amor.
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram.com/p/DXqe2NfCCcy/?igsh=YWtsdzhlcG12dTZj
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.




