Hoy el reto del amor es dejar un rato de tu agenda para el Señor y para la persona que hoy te necesite

Hola, buenos días, hoy Leti nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

IMPREVISTOS

Estaba en la celda cuando me llamó una hermana y me dijo: “Madre priora, ¿recuerdas el calzador de madera que nos has regalado?” Le contesto que sí. Y continuó: “Pues es buenísimo, pero es un poco gordo. Resulta que el zapato me queda un poco justo, y si meto el calzador nuevo no me entra el pie. Por favor, ¿me podrías dar un calzador más fino?”

Cuando colgué el teléfono me puse a reír, cuando regalé los calzadores a las monjas creía que eran de lo mejor y me encuentro con que ahora no le sirve. Me di cuenta de cómo muchas veces en nuestra vida llevamos tan apretada nuestra agenda que no hay cabida a un imprevisto, a una persona que te necesite o a una llamada no programada. Porque tenemos todo muy ajustado y no hay holgura para poder vernos unos a otros.

Cuando empecé de Priora, una persona me dio un consejo muy sabio. Me dijo: “Leti, tu agenda la llevas muy a tope y no hay cabida a los imprevistos; ahora tienes unas hermanas que cuidar. Por ello, me aconsejó que dejara en mi agenda diariamente una hora para imprevistos de la comunidad. Y te aseguro que ningún día sobra ni un minuto de esa hora.”

En Jesús vemos cómo le surgen imprevistos: entra en una aldea y no le quieren, y se tiene que marchar a otro sitio; o va caminando y se para a curar, o a enseñar. En Jesús no le vemos en el Evangelio con una agenda a tope. Le vemos con tiempo para dedicar a las personas. Porque el amor del Señor es así: único para cada uno de nosotros. Y si tú vas a la oración a estar con Él, Él se vuelca en ti.

Hoy el reto del amor es dejar un rato de tu agenda para el Señor y para la persona que hoy te necesite.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/p/DUU3BZQiB3z/?igsh=bXo5NHdjeW5ra25z

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

También estamos en la Redes

Haz click en la imagen y accede directamente.

 

Facebook
Instagram
WhatsApp
YouTube
Ivoox

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!