Hoy, el reto del amor es tomar dos decisiones de la mano de Cristo
Hola, buenos días, hoy Leti nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
NIEBLA
Ayer bajé la basura al contenedor que tenemos en la huerta. Cuando este se llena, lo sacamos fuera del portón y el ayuntamiento nos lo vacía. Al llegar, había una niebla muy espesa, no podía ver nada. Empecé a caminar y, a cada paso que daba, la sensación era que atravesaba la niebla y se disipaba, como si no existiera.
Seguro que alguna vez has tenido que andar con niebla. Por un lado no se ve nada y, por otro, según te introduces en ella, cada paso que das te permite ver el siguiente. Pero es curioso cómo, cuando la niebla te envuelve, no puedes ver ni por delante ni por detrás.
De todos los fenómenos atmosféricos, como la lluvia, el viento, el calor…, este siempre me llama la atención, por lo curioso que me resulta y por lo vivencial que lo veo en mi vida. Le daba gracias al Señor por cómo ha creado una naturaleza tan perfecta y, sobre todo, tan original. Y le pedía no tener miedo cuando tenga que andar con niebla.
Es verdad que lo que te salva en estos momentos es la confianza: tener claro adónde vas y cuál es el camino. Porque en el momento de la prueba ya no hay tiempo para pensar en ello. Por eso, la confianza en Jesús es para todos los momentos de tu vida. En los buenos aprenderás el camino de descansar en el Señor y, en los momentos duros, sabrás cuál es el camino.
Porque vivir es esto: una combinación entre cruz y resurrección. A Jesús nunca le entenderemos sin la cruz y tampoco le entendemos sin la resurrección; las dos caras son necesarias e imprescindibles. Por ello, uno de los dones más grandes que tenemos que pedir al Señor es esta confianza en Su amor y en Su Palabra, para que en todo momento podamos ser felices.
Hoy, el reto del amor es tomar dos decisiones de la mano de Cristo. No las tomes tú solo; pídele al Señor que te ilumine para tomarlas con Él.
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram.com/p/DSMYp8FCA_g/?igsh=MXNybnR2Z3luczJyNw==
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.


