HOY EL RETO ES QUE PONGAS AL SEÑOR EL PRIMERO, SEGURO QUE TE CUNDE EL DOBLE

Hola, buenos días, hoy Verónica nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

OBSTÁCULOS

Han puesto un pedazo centro de flores justo delante de mí, entre mi sitio de la oración y el Sagrario.

Ayer estaba escribiendo y, cada vez que iba a mirar al Sagrario, mi mirada pasaba por las flores. Llaman mucho la atención, son muy alegres, pero, llegan a ser un poco más altas... y no veo el Sagrario.

A nosotros nos pasa que se nos ponen mil cosas delante del Señor y no nos dejan verle con claridad. Es más, cuando queremos verle, esas cosas nos entorpecen la vista. Un trabajo que tengo que hacer para mañana, una llamada, limpiar la casa, escribir a no sé quién... Todo es súper urgente, y, al final, al Señor, aunque queramos, no llegamos a verle por la cantidad de obstáculos.

"Es que no me cunde", "Venga, mañana sí que sí me voy un ratito con el Señor", "El Señor siempre está ahí, pero esto no puede esperar"... Seguro que has dicho estas frases alguna vez, y es normal, porque a veces no sabemos cuál de todas las cosas tiene prioridad.

¿Pero no os ha pasado que, cuando ponéis al Señor el primero, os cunde más? A mí sí, y es que, como dicen: "Ocúpate de las cosas del Señor, y Él se ocupará de las tuyas".

El Señor es el que te da la fuerza para empezar el día, la paz para los contratiempos y la alegría para seguir esperando. Tenemos que ir a Él porque desde nosotros mismos no llegamos. Y las cosas no pasan a segundo lugar, sino que van a ser lo mismo, pero vividas con Cristo. El trabajo, la llamada, los quehaceres, serán igual que siempre, pero ahora, podrás desviar la mirada a Cristo, y todo lo que hagas va a tener vida.

Hoy el reto es que pongas al Señor el primero, seguro que te cunde el doble. Te aseguro que vivirás el día de otra manera, y no lo dejes para más tarde, ¡ahora es el momento!

VIVE DE CRISTO

PD: En la ciudad de SANTANDER tendrá lugar la próxima presentación del libro "Si no puedes perdonar, esto es para ti":

Fecha:
Sábado 6 de agosto

Lugar:
Iglesia del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón (Avda de Perez Galdos, 41. 39005, Santander)

Horario:
20:00 Presentación
20:10 Testimonio de Isabel
20:30 Adoración sobre el perdón.

Se podrá adquirir el libro.

Y, si prefieres, también puedes reservarlo en nuestro monasterio, mandando un correo electrónico a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Nosotras no estaremos en las presentaciones, pero oraremos por cada uno de vosotros. Y por ello, si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!

http://dominicaslerma.es/

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!