Hoy, el reto del amor es soltar en las manos del Señor aquello que te pesa
Hola, buenos días, hoy Leti nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
LA TRASPALETA
Estamos ya trabajando en los envíos de los calendarios, y hemos hecho un cajón de madera donde metemos todos los paquetes. Luego, con la transpaleta los sacamos a los portones y los transportistas los cargan en la furgoneta. Hasta ahora la transpaleta era manual y, aunque gran parte del trabajo te lo evitaba, tenías que empujar.
Ahora nos ha llegado una transpaleta eléctrica y no nos lo podemos creer: ¡cómo ella sola hace el trabajo! Nosotras solo tenemos que conducirla. Una sola monja puede transportar el palet, y sin peligro, gracias a todas las seguridades que tiene.
Cuando hoy sacaba los envíos, le daba gracias al Señor, porque nuestra vida espiritual es igual que esta transpaleta: Jesús lleva y carga con nuestros pecados, muere y resucita por ellos. Él nos pide que conduzcamos nuestra vida y que la dirección sea Él.
Jesús nos pide nuestra libertad para poder hacernos felices. Porque nosotros ayudamos a Jesús a llevar la cruz, pero es Él quien carga con ella.
A veces nos pasa que nos pesa la cruz, el sufrimiento, el dolor o la enfermedad. Jesús nos dice que no estás solo, que Él está contigo. Es verdad que quizás no veas al Señor porque el dolor te nubla Su presencia, pero te aseguro que no se aparta ni un momento de tu lado si tú le quieres contigo.
Cuando algo es muy pesado, quizás es porque lo estás llevando tú solo. La realidad es que somos muy débiles, frágiles y necesitamos a Dios con nosotros. Pero si Dios está con nosotros podemos ser fuertes, porque Él es fuerte en nosotros. Y sí, viviremos situaciones donde nos pesarán, pero solo tendremos que dirigirlas, porque el peso lo lleva Él.¡Y cómo cambia todo!
Hoy, el reto del amor es soltar en las manos del Señor aquello que te pesa: entrégaselo y déjale que Él lleve tu peso. Tú solo conduce tu viaje hacia Él.
VIVE DE CRISTO
CALENDARIO 2026
365 CONFIANDO EN EL SEÑOR
Pincha aquí para pedir tu calendario del 2026 y rellena el formulario.👇
https://forms.gle/RFRLy31hzDdEYLge7
Puedes comprar el calendario en nuestro Monasterio.
Si tienes alguna duda nos puede escribir al WhatsApp: 659 447 644 (horario: 10-13h)
También lo puedes adquirir en las siguientes librerías ( a continuación puedes buscar tu ciudad por orden alfabético):
-Librería Diocesana de Ávila.
Duque de Alba 1 local 5.
05001 Ávila
- Librería San Jorge
Avda. General Marvá, 4
03004 Alicante
-Librería San Jorge
C. Aureliano Ibarra, 9
03009 Alicante
- Libreria Balmes
C. Duran i Bas, 11
08002 Barcelona
- Casa de la Iglesia
C. Eduardo Martínez del Campo, 7
09003 Burgos
Librería San Jorge
C. Solars, 5
03203 Elche
-La Casa Del Cartucho
C. Galicia, 52
28024 Madrid
- Librería Santísima Trinidad
C. Dr. Cornago, 6 Local
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
- Libreria de la Gran Promesa
C. del Santuario, 27, bajo
47002 Valladolid
- Librería diocesana Hitzen artean
C. Vicente Goicoechea 5
01008 Vitoria
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.


