Hoy, el reto del amor es acercarte a Jesús y pedirle por lo que tienes en el corazón

Hola, buenos días, hoy Leti nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
ESPERAR HASTA QUE AMANEZCA
Hace unos días nos levantamos a las seis de la mañana y, al abrir la ventana, me di cuenta de que sonaba un ruido extraño. Era muy suave, pero nuevo, y no sabía distinguir de dónde venía. Lo primero que se me ocurrió fue bajar a la huerta, pero era muy de noche y no podría ver nada. Así que, pacientemente, me fui a rezar y, al acabar, ya estaba empezando a amanecer. Entonces pude ver qué ocurría.
El tanque que hay en la huerta, para regar y que se alimenta del pozo, se estaba desbordando. El ruido era el de una pequeña cascada.
Cuando todo estuvo solucionado y volví a la oración, le decía al Señor cómo la paciencia fue la clave para resolverlo. Porque lo primero que surge es el impulso de ir a ver, pero en la oscuridad no consigues nada. La paciencia nos lleva a dar a cada cosa su tiempo, a no obrar precipitadamente y, así, poder encontrar la solución.
Siempre me han llamado mucho la atención los treinta años de Jesús en Nazaret. Realmente, Jesús fue muy paciente y supo esperar en Dios el momento para empezar a predicar. No se dejó llevar por nada, solo por la voluntad de Dios.
La paciencia va de la mano de la paz. Jesús es la persona más paciente que podamos encontrar. En nuestra propia vida vemos cómo Él es paciente y nos espera, nos da mil señales y caminos hasta que encontramos el que es.
A veces no optamos por Cristo, sino por nosotros mismos. ¿Y qué hace Jesús? Nos espera pacientemente. Él siempre está en el sagrario esperándote, para que te acerques y le cuentes lo que estás viviendo. Porque Él te va a regalar Su paz.
Hoy, el reto del amor es acercarte a Jesús y pedirle por lo que tienes en el corazón. Después, sé paciente con una persona que lo necesite: muéstrale el rostro de Cristo en tu actuar.
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram.com/p/DP8GjgWiAXb/?igsh=cnp5ZnJrb3M2c2cy
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.