Hoy, el reto del amor es hacer un rato de oración, escucha al Señor para que te diga dónde has pinchado

Hola, buenos días, hoy Leti nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
PINCHAZO
Ayer por la mañana la hermana Procuradora me comentó que se había pinchado la rueda de la carretilla y me pidió, por favor, que comprara unos parches.
La verdad es que me hizo mucha gracia, porque me recordó a cuando era joven y se me pinchaba la rueda de la bicicleta. Con paciencia la desmontaba, sacaba la cámara, la inflaba un poco y la metía en un cubo de agua para ver dónde salían burbujas. Allí estaba el pinchazo. Luego venía el parche y volver a montar todo.
Seguro que alguna vez has tenido la experiencia de un pinchazo de rueda. ¡Qué costoso es andar así! Y cada vez se hace más difícil cuanto menos aire tiene.
En nuestra vida pasa lo mismo. De repente, las cosas no marchan, poco a poco vamos perdiendo aire… Hemos “pinchado” con alguna persona o en algún acontecimiento, y empezamos a perder ilusión y alegría, casi sin darnos cuenta. Hasta que llega un día en que todo se nos cae encima. Entonces la vida nos grita: “¡Busca el pinchazo!”.
Pero cuando vivimos nuestra vida con Cristo, Él nos avisa de esa pérdida de aire. Nos manda señales, nos pone ángeles en el camino que nos advierten del peligro. Es verdad que a veces son muy sutiles, pero si escuchamos, nos damos cuenta. Porque el Señor nos ha creado el corazón para ser feliz, y cuando no lo somos es señal de que algo no está bien.
A Jesús le vemos en el Evangelio con sus discípulos. Cuando nota que pierden vida porque se enredan en las cosas del mundo, Él no deja que eso vaya a más. Por ejemplo, cuando discutieron para ver quién es el primero, Él os frena y les muestra el camino de la humildad y la sencillez. Un camino que, si pinchas, te permite reparar.
Lo impresionante de Jesús es que siempre, cuando estamos en Él, nos repara y nos pone en camino hacia la vida eterna.
Hoy, el reto del amor es hacer un rato de oración, escucha al Señor para que te diga dónde has pinchado y con Él, arregla ese pequeño pinchazo.
VIVE DE CRISTO
Posdata: **3ª EDICIÓN **
NUEVO LIBRO DE LA ESCUELA DE LECTURA
¡Arrancamos la *3ª edición*! 🎉
No te quedes sin tu ejemplar 📖
Pide el tuyo hoy mismo y forma parte de esta aventura.
Cartas entre el cielo y la tierra.
La misa explicada a un “católico no practicante”
Aquí os dejo el enlace al formulario para solicitar vuestro ejemplar y recibirlo cómodamente en casa: 👇👇👇👇
https://forms.gle/HmqT6nsuAR3MWd5L8
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda puedes llamar o escribir al 636 158 750.
Entre el cielo y la tierra… hay una puerta abierta.
Vamos a cruzarla juntos.
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.