Hoy, el reto del amor es renovar mi deseo de vivir para el Señor

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
NO LLEGO A LO QUE ME GUSTARÍA
Hace unos días, la Madre Priora llegó al recreo con unos juegos de habilidad. Inmediatamente, todas nos pusimos a intentar resolverlos, mientras ella nos iba explicando los tres pasos para lograrlo.
Uno de ellos era la paciencia. Y qué cierto era, porque aquello no parecía tan rápido de resolver. Después de hablarnos de los tres pasos, nos dimos cuenta de que, en realidad, no estaba hablando solo del juego de habilidad, sino de la misma vida.
En la era del bienestar, nos incomoda mucho tener cosas sin resolver. A mí me sucede muchas veces: me encantaría tener todos los asuntos cerrados en el día, todo a cero. Pero luego me doy cuenta de que, cuando me sucede, es porque inconscientemente he puesto la eficacia como fuente de la paz y del descanso. Pero, gracias a Dios, hoy no hay ni el tiempo real ni las fuerzas necesarias para acometerlo todo. Y es que así nos damos cuenta de que somos pequeños y limitados, y toparnos con este límite nos hace buscar la verdadera Fuente de paz y de descanso.
El mismo Jesús no pretendió llegar a curar a todos los enfermos de su tiempo, ni pudo recorrer todas las ciudades y pueblos. Sabía que, a veces, ni sus propios discípulos entendían bien quién era; y nunca dejó de ser paciente.
Él sabe bien que “a cada día le basta su propio afán”. Y es que tuvo muy claro que la obra no era suya, sino del Padre, y que el Espíritu Santo se encargaría de ir poniéndole cada día lo que tenía que obrar.
Entonces, esto me hace ver que ahí está la clave: “Y yo, ¿por quién hago todo lo que hago?”
Hoy, el reto del amor es renovar mi deseo de vivir para el Señor. Que todo lo que hagamos, desde la tarea más sencilla hasta las más nobles de la vida, podamos vivirlas por y para Él. Qué curioso: con Él, esa sensación de no llegar se desvanece.
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram.com/p/DOz_AJNiGKz/?igsh=MWtkODlzYXE1cWQybA==
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.