Hoy en reto del amor es que dejes en las manos de Cristo eso que te pesa y abruma y experimentarás cómo te libera y regala su paz

Hola, buenos días, hoy María nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

DESCARGA TU PESO

El otro día hacía muy buena tarde y salí a la huerta para dar un paseo.Después de dar unas vueltas me senté en uno de los bancos que hay a lo largo de los caminos, para disfrutar de la naturaleza y alabar al Señor: el cielo azul intenso, las tórtolas y pajarillos jugueteando de árbol en árbol y como locos piando y Jubi, nuestro beagle, queriendo cazar ratones….

Estaba en esto, cuando vi, allí cerca, una sendita que conducía a un hormiguero, por la que transitaban algunas hormigas en su dirección. Casi todas iban cargadas con cáscaras de pipas, trocitos de hojas secas… para almacenar provisiones para el invierno.

Me quede observándolas y me maravilló su conducta. No se salían de “la carretera”, si encontraban un obstáculo lo sorteaban rodeándolo para incorporarse de nuevo al camino. Lo más impresionante fue cuando vi una pequeña hormiga cargada con una cáscara de pipa enorme, y cómo desde atrás avanzaba deprisa otra más grande que al llegar a su altura le ayudó y entre las dos consiguieron introducirla en el hormiguero.

Pensaba cuánto nos enseñan y tenemos que aprender hasta de los insectos…
Nuestra vida es lo mismo, tenemos una meta hacia la que caminamos, Cristo, la vida eterna. Y en nuestro día a día nos encontramos con obstáculos y dificultades que tenemos que salvar. A veces nos paralizan, nos parece que no hay solución, no sabemos pedir ayuda ni sabemos dejarnos ayudar. Y el obstáculo se nos convierte en una montaña. Otras veces nos ocurre que no sabemos echar una mano al que vemos que lo está pasando mal.

Se nos olvida que también nosotros tenemos Alguien que nos mira desde arriba, Dios Padre, con su ternura, misericordia y perdón, que nos ama con locura y que se hace cercano en la persona de su Hijo Jesucristo que ya en la cruz pensaba en ti, que camina a nuestro lado,que cuando tenemos alguna dificultad nos tiende la mano y nos espera sin violentarnos.

Hoy en reto del amor es que dejes en las manos de Cristo eso que te pesa y abruma y experimentarás cómo te libera y regala su paz.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/p/DODGVWJiE2V/?igsh=MXQyMTM3b2JodmIwZg==

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!