Hoy, el reto del amor es pedir al Señor unos ojos nuevos para descubrir sus detalles de cariño

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 

DETALLES QUE TOCAN

Al terminar el desayuno, como de costumbre, subí a mi celda para ponerme la ropa de trabajo. Al abrir la puerta, llamó mi atención algo muy blanco que veía a través de mi ventana. ¡Era todo el almendro que hay frente a mi celda, completamente florecido!  

Creo que el Señor sabe que me encanta el almendro, y si un buen hombre, cuando quiere sorprender a su esposa, le regala un ramo de flores… pues Él me regala un árbol entero florecido. ¿Cómo no ver sus detalles de amor con nosotros?  

El amor del Señor se manifiesta en cosas muy concretas. Todo lo que pone a nuestro alrededor está ahí para nosotros, para que descubramos su inmensidad, pero también su presencia cercana, su amor concreto, que conoce y ve a cada uno, y que sabe tocar el corazón porque Él mismo lo ha creado.  

Él no solo cuida de nosotros en los acontecimientos importantes, sino que quiere sorprendernos a cada paso para que podamos descubrir que siempre permanece, que nunca estamos solos, que en cada instante de la vida nos regala su gracia.  

Entonces nos preguntamos: ¿por qué hay días en los que no me cuesta nada verlo y, en cambio, otros en los que no lo descubro? Se trata de nuestros ojos, de nuestra percepción, que a veces está condicionada por las circunstancias que estemos viviendo. Por ello, ¡qué bueno es si cada día le pedimos ojos para descubrirle y ponemos nuestro corazón en guardia para verle!  

Los discípulos tuvieron que hacer este mismo proceso de aprender a descubrirle. Ellos, que le habían conocido con los ojos de la carne, ahora tenían que vivir sin verlo de la misma manera. Pero Jesús les dijo (y sus palabras son para nosotros): “Sabed que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el final de los tiempos” (Mt 28, 20).  

Hoy, el reto del amor es pedir al Señor unos ojos nuevos para descubrir sus detalles de cariño. La certeza desde la que partimos es que Él siempre está, y, por lo tanto, si Cristo está, solo nos queda descubrirlo.  

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/p/DGXXMsjNq9f/?igsh=MTE4aTE5bXRndnZ3bg==

 

http://dominicaslerma.es/ 

¡Feliz día!

 

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!