Hoy el reto del amor es entregar tu caja al Señor

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

ENTREGA TU CAJA

Estaba encargada del torno. De pronto, llamó al timbre un sacerdote joven, amigo de la comunidad. Y, dos segundos después, llamó nuestro transportista. Pedí al sacerdote que esperara en lo que atendía al transportista. La verdad es que ese día tenía un montón de cajas que entregarle: los últimos packs de comunión. Abrí la puerta y fui ayudándole a llevar cajas a la furgoneta, pero… nos íbamos a eternizar. Entonces tuve una idea descabellada. Donde hay confianza…

-Padre, ¿te importaría ayudarnos y hacemos cadena?
-¡¡¡Hombre, por supuesto que no me importa!!!

Y, con toda la gracia del mundo, se remangó y se puso a transportar cajas con nosotros: yo se las pasaba a él y él al transportista, que las metía en la furgoneta.

Me impresionó un montón. Algunas cajas eran realmente pesadas, me costaba levantarlas del suelo… ¡y era un alivio enorme cuando se las entregaba al sacerdote! Sentía que me liberaba del peso, que volvía a moverme ligera… Y, cuando había alguna caja con la que yo no podía, él mismo se acercaba a ayudarme a levantarla.

En un momento el portal estaba vacío. ¡¡Qué sensación de amplitud!! Las cajas habían desaparecido, ¡y ahí se podía hasta bailar!

En este sacerdote pude ver la imagen de Jesucristo: Él viene para tomar esas cajas que nos pesan. A veces llevamos a la espalda una caja enorme en la que vamos echando dolor, decepción… y tanto peso nos impide avanzar.

Es el momento de poner esa caja en manos del Resucitado. Cristo extiende sus manos para tomarla, para llevarla Él, para liberarte de ese peso. Tu historia, tus circunstancias, seguirán siendo las mismas, pero ya no te pesan, porque es Cristo quien las lleva. Tu corazón se sentirá ligero… listo para empezar de nuevo.

Hoy el reto del amor es entregar tu caja al Señor. En tu rato de oración, pon en manos de Cristo eso que te pesa en el corazón, lo que te preocupa y te quita la paz. Él no quiere que lleves ese peso… quiere verte ligero, libre para caminar, ¡y para bailar! ¡¡Feliz día!!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!