Hoy el reto del Amor es que sigas dibujando confiando en el Señor

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¡HA SALIDO!

Me gusta dibujar porque me ayuda a expresar lo que vivo por dentro, lo que me dice el Señor. Pero la realidad es que nunca me he dedicado con calma a aprender, a interiorizar proporciones, a estudiar.

De este curso no pasaba, y me puse a ello. Desde hacía tiempo, no pasaba de intentar dibujar la cara, iba a ser más lento de lo que pensaba. Practicaba y practicaba, pero la nariz, los perfiles… no me terminaban de salir, ni lo interiorizaba del todo. A pesar de ello, he seguido practicando día tras día y ayer, de repente, ¡me salió una cara! Y después otra, luego otra… sentí al lograrlo, después de tanto tiempo, que dentro de mí, por fin, algo había cambiado y por lo menos lo básico lo había interiorizado.

Con el Señor, ocurre lo mismo; el “ha salido” llega como cuando intentas aprender a dibujar: tienes algo en el corazón, día tras día pones tu 1% a los pies del Señor, que es permanecer, esperar en Él y, cuando menos lo esperas… ¡entiendes, sale, cambia eso dentro de ti que tú solo no podías cambiar! Porque cuando el Señor te pone algo en el corazón es para cumplirlo, sanarte o mostrarte un camino nuevo.

El Señor no entiende del “ya”, vive fuera del tiempo y nos trabaja a su estilo: muchas veces, necesita que experimentemos que en nuestras fuerzas no podemos, para que le dejemos realmente actuar a Él y experimentemos que en nuestras fuerzas no podemos todo.

Cuando dejamos las riendas por completo al Señor, un día de repente, ¡nos sale el dibujo!, algo cambia en nosotros porque Cristo nos lo regala y experimentar esto es una verdadera Alegría. Es entonces cuando puedes mirar para atrás de Su mano y entender tanto… y puede que no entiendas del todo, pero aun en los “no entiendo”, el Señor, desde la confianza, te ayudará a seguir dibujando en tu vida.

“Sea el Señor tu delicia, y él te dará lo que pide tu corazón. Encomienda tu camino al Señor, confía en él, y él actuará” (Sal 37).

Hoy el reto del Amor es que sigas dibujando confiando en el Señor. Lleva contigo algo que te lleve a Él: una cruz en el bolsillo, una marca en la mano… y cuando te “atasques dibujando” en tus fuerzas, mírala y pide a Cristo que sea fuerte en ti; experimentar que, donde tú no llegas, Él llega según su voluntad. Confía.

VIVE DE CRISTO

https://www.dominicaslerma.es/home-2/rincon-para-orar/4136-sed-bienaventurados.html


https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!