Hoy el reto del amor es que, en este domingo de Adviento, dediques un rato a poner algún adorno que te recuerde que llega la Navidad y como Jesús apuestes por el amor.

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

APUESTA POR EL AMOR

Hace unos días llegaron al monasterio los libros del reto, al verlos pensé: “¿y si dedicamos los libros?” Pero rápidamente razoné: “nos llevará mucho tiempo, mucha organización para no equivocarnos en los envíos ni en los nombres, las devoluciones serán un problema porque al estar dedicados que hacemos con esos libros…”En fin, mil razones para decidir que no era buena idea dedicarlos.

Sin embargo, hablándolo con una amiga me decía que sería muy bonito. Así que me animé, se lo compartí a la Madre Priora y le pareció buena idea. Ella me sugerió que lo hablaramos con todas las monjas para ver qué opinaban porque todas nos tendríamos que implicar.

En la conversación, una hermana dijo: “a mí me parece genial, porque no somos una empresa, sino un monasterio. El poder dedicar unos minutos a cada persona, rezar por ella y ponerles unas palabras del Señor, es una buena idea”. Me di cuenta de que la opción era apostar por el amor. Y así ha sido, aquí estamos dedicando libros, felices de poder llevar una palabra del Señor a cada persona.

En la oración le daba gracias al Señor porque, una vez más, el amor vence todos los obstáculos. Jesús, con Su vida, nos dio ejemplo de ello y fue una de las cosas que enseñó a los apóstoles. Él les enseñó a ver las necesidades de las personas, que no les importase el sacrificio, sino que su objetivo fuera el amor. Jesús lo mostraba a Sus discípulos con Su vida. Así vemos en los Evangelios que cuando curaba a una persona, primero se detenía, le miraba, le preguntaba… le dedicaba tiempo. Al final, le curaba. Cuántas horas pasó instruyendo a Sus discípulos, explicándoles las cosas. Jesús es así, siempre apostando por el amor.

Y hemos tenido una sorpresa más, el Señor ha visto nuestro gran deseo de evangelizar y de llevar Su amor a todos los hombres y nos han dado la noticia de que se va a poder conseguir el libro, en estos países: México, Ecuador, Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Colombia y EE. UU. (Al final del reto tienes el link para conseguirlo). Cuando el Señor te pone un deseo en el corazón, Él siempre lo cumple. Tardará más o menos, pero llega seguro.

Hoy el reto del amor es que, en este domingo de Adviento, dediques un rato a poner algún adorno que te recuerde que llega la Navidad y como Jesús apuestes por el amor.

VIVE DE CRISTO

Pd.: Si quieres recibir el libro “Te reto, la prueba de los 100 días”, rellena el siguiente formulario. Si quieres, te dedicamos el libro para la persona que llevas en el corazón. Los pedidos se enviarán a contra reembolso.

Pincha aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf3eC-vgbRxIjGim0ppjrlri5nZmTibJvD8zjDEv77p_herrA/viewform?usp=sf_link

Pd.: Si tu país es: México, Ecuador, Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Colombia o EE. UU..
Pincha aquí para adquirir el libro ” Te reto, la prueba de los 100 días”
https://www.ociohispano.es/libro/te-reto-la-prueba-de-los-100-dias

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!