Hoy el reto del amor es vivir el día desde la entrega

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¿CUÁL ES SU FUERZA?

Hace unos días grabé a una amiga un bolígrafo que es muy original. Aparentemente es un bolígrafo normal que se puede grabar con la máquina láser. Pero, en el momento en el que abres el bolígrafo para escribir, llama la atención su originalidad.

Este bolígrafo saca la punta al girar sobre sí mismo, y, en el instante en el que la punta aparece, se enciende una luz led que permanece oculta en el cuerpo del bolígrafo, haciendo que la frase que estaba grabada quede totalmente iluminada.

Pues, cuando fui a escribir a esta amiga unas letras para enviarle el boli, utilicé este mismo, y al abrirlo me di cuenta de que realmente tenía una enseñanza muy profunda.

Puede ser un bolígrafo muy original, personalizado, grabado, pero la “fuerza” la tiene al abrirlo para escribir. También nosotros hemos sido grabados, marcados para el Señor, y estamos llenos de Él, pero esa Fuerza de Su Espíritu brota hacia fuera en el momento de la entrega, cuando nos abrimos para entregarnos, cuando dejamos que se realize en nosotros aquello para lo que hemos sido creados: para vivir en el Amor.

El Señor todo el día nos está colmando con Sus bienes, pero Su Gracia funciona como una corriente, que no se puede estancar, si no, es como si estuviera “apagada”. Por eso somos mucho más conscientes de todo lo que recibimos de Él cuando de la misma manera lo entregamos a los demás, cuando dejamos que fluya entre nosotros esa corriente.

Hoy el reto del amor es vivir el día desde la entrega. Servir, entregarnos, amar… no es algo que brote desde nuestro esfuerzo, sino que se trata más bien de dejar salir afuera la Luz que Él alumbra dentro de nosotros. ¡Gracias, Señor, por tantos bienes que nos das, haz que podamos entregarlos siempre a los demás!

VIVE DE CRISTO


Pd.: Si quieres recibir el libro “Te reto, la prueba de los 100 días”, rellena el siguiente formulario. Si quieres, te dedicamos el libro para la persona que llevas en el corazón. Los pedidos se enviarán a contra reembolso.

Pincha aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf3eC-vgbRxIjGim0ppjrlri5nZmTibJvD8zjDEv77p_herrA/viewform?usp=sf_link


http://dominicaslerma.es/ 

https://t.me/RetoVivedeCristo

¡Feliz día!

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!