Hoy el reto del amor es disfrutar con algo sencillo que tenga vida

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

LA BELLEZA DE LO SIMPLE

En verano, los días de fiesta comemos en la huerta debajo de un nogal muy grande. Este año las hermanas que se encargan de poner la mesa lo ha decorado poniendo unos banderines de colores. Es algo muy sencillo pero da un ambiente festivo y alegre. Son unas telas cortadas en pico de colores atadas por una cuerda.

Me preguntaba: ¿algo tan sencillo puede dar tanta vida a un lugar? En lo sencillo hay un misterio. Jesús nos dice que de los sencillos es el reino de los cielos, refiriéndose a los niños. En los niños una característica es la sencillez y la limpieza de corazón. Por eso ellos reconocen con más facilidad al Señor.

Ser sencillo no es ser simple. Sencilla es la persona que mira con los ojos del corazón a las personas y a los acontecimientos. La que no da mil vueltas a las cosas, con casuísticas, sino que vive confiada en que el Señor cuida de ella.

Ser sencillo es lo que te hace grande, porque tu manera de actuar es transparente y limpia. Mostrar, sin máscaras, lo que eres porque no pones tu confianza en la tierra sino en el Cielo. Todo lo esperas del Señor.

También pasa con el Señor, a veces no le entendemos porque nosotros mismos le complicamos. Él es sencillo: si te dice que te ama, te amará siempre; si te dice que da Su vida por ti, la dará siempre; si te dice que te perdona, no solo te perdona sino que lo olvida… Su Palabra es constante y fiel.

Hoy el reto del amor es disfrutar con algo sencillo que tenga vida.
Te invito a escuchar paseando esta canción, es de Israel, ella la ha compuesto y grabado.
Pincha aquí 👇👇👇: Alcanzadas por Él

https://youtu.be/gXDCDWyD8kI

 

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!