Hoy el reto del amor es disfrutar de un regalo del Señor

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

SORPRESA MUSICAL

Ayer tuve una visita muy especial: ¡¡mi profesor de órgano y una amiga!! Acostumbrados como estamos a las clases on-line, ¡fue increíble poder vernos sin pantallas!

Compartieron con nosotras el rezo de nona y, al terminar, se lanzaron a cantar, pues tanto mi amiga como mi profesor forman parte de un coro.

Admito que sabía que cantaban muy bien, les había oído alguna vez, pero, con la acústica que tiene nuestra iglesia, ¡¡era realmente impresionante!!

Te aseguro que fue un regalo: todas lo disfrutamos muchísimo, ¡fue precioso! Y yo luego pude volver a escucharles en el locutorio, ¡¡¡una pasada!!! Lo que más me marcó fue ver que alguien que lo hace tan bien, que se dedica a ello… estaban ahí, en nuestra casa, cantando… ¡solo para nosotras y para el Señor!

Es impresionante cuando algo es expresamente “para ti”. En el fondo, es el deseo que tenemos todos en el corazón no solo de ser amados, sino de ser amados “de forma especial”, ser únicos para alguien. No nos basta ser uno más, un simple número… deseamos a alguien que nos ame en nuestra peculiaridad, con nuestro nombre.

Y este es precisamente el amor que Cristo te ofrece. En la parábola de la oveja perdida, es capaz de dejar las 99… ¡¡por salir en busca de la ovejita despistada!! O aquella mujer, que pone la casa patas arriba, ¡por encontrar una moneda! Hay quien asegura que Jesús solo sabe contar hasta uno…

En efecto: se ha encarnado por ti. Abrazó la cruz por ti. Murió y resucitó por ti. Porque para Él eres único. Y si tuviera que volver a empezar todo de cero, créeme, por ti, lo haría. Y ni siquiera lo hace para que le quieras… lo hace solo porque te quiere. Más allá de tu respuesta, te ama. Solo por ser tú.

Hoy el reto del amor es disfrutar de un regalo del Señor, ¡sabiendo que lo ha preparado para ti! Puede ser el atardecer, una taza de café, una conversación de amigos… ¡¡Cristo está deseando sorprenderte!! Ha preparado mil detalles pensando solo en ti, porque, para Él, eres único. ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!