Hoy el reto del amor es hacer un gesto con amor

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

EL AMOR NO PASA

Ayer celebramos la solemnidad de San Pedro y San Pablo. Me impresionó mucho la liturgia porque lo que recordábamos de ellos no era que San Pedro negó a Jesús o que San Pablo fuese un perseguidor de los cristianos, lo que celebrábamos era el amor que tenían a Jesús, cómo dieron la vida por el Evangelio, cómo hicieron de su vida un camino de caridad. Me impresionaba porque no nos deteníamos en dar vueltas a sus errores, a sus debilidades. Lo que hacía la liturgia era mirar su amor a Jesús.

Esto le pedía al Señor, no quedarme en mi debilidad, en mi pecado, en mis pobrezas. Sino vivir del amor. Porque lo que nos da vida y nos llena de Vida es el que nos ha creado. El Señor no nos mira desde nuestros fallos, nos mira al corazón. Porque todo va a pasar y el día que le veamos cara a cara lo que permanecerá será el Amor. Nada va a permanecer, solo el amor a las personas y el amor en lo que hemos hecho. Porque en el Cielo solamente se vive del Amor.

¿Te ha pasado alguna vez que aquí en la tierra has tocado el Cielo? Seguro que algún momento has tenido y si lo identificamos con algo es con el Amor.
Porque hemos sido creados para amar y ser amados. Esta es la huella que Dios ha puesto en nuestra vida. Cuando vives desde esta perspectiva todo es distinto.

Hoy el reto del amor es hacer un gesto con amor. Da un paseo con alguien, escúchale, acógele. Que pueda ver el Amor del Señor en ti.

VIVE DE CRISTO

P.D.: ¡Atención! Volvemos a abrir el formulario de Rosarios de pulsera por si alguno no llegasteis a tiempo. Hemos tenido devoluciones y hemos repuesto, por lo que disponemos de unos pocos más.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdx_uyTk_-h8Z82DPD3irDQ8PNZlEgIHOwgNWBE60RftYJ0CQ/viewform?usp=sf_link


https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!