Hoy el reto del amor es darte margen de error

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

CUESTIÓN DE MÁRGEN

Tenía que comenzar un escrito, un pequeño trabajo de investigación académica, pero, como no me sentía muy inspirada, decidí buscar algún consejo en internet.

Por supuesto, uno de los detalles más comentados era el “miedo a la hoja en blanco”: ¡lo difícil es empezar! Y mira que yo me paso la vida escribiendo, pero… er… sí, lo admito: ¡¡no tenía ni idea de cómo arrancar!!

Lo que me sorprendió fue el consejo que encontré poco después: “Asume que es un borrador”.

¡¡Esa era la clave!! Empezar a escribir, sin más, sin esperar hacerlo perfectamente ni que sea definitivo. Con la tranquilidad de que después volverás sobre ello y podrás ir puliéndolo.

Creo que al Señor le gusta también el “estilo borrador”, ¡y cuenta con un amplio margen de error! A nosotros nos encantaría tener todo bajo control, acertar en todas nuestras decisiones… sin embargo, Cristo da por sentado que vamos a ir aprendiendo “sobre la marcha”.

Solo así se entiende que confiase en sus Apóstoles y les mandase al mundo entero, cuando solo llevaban tres años de formación y habían suspendido el examen final de la Pasión. Cualquiera con un poco de sensatez habría dicho “no están preparados”.

Y, sí, hasta en los Hechos de los Apóstoles nos narran los problemas iniciales, diferentes puntos de vista, alguna que otra discusión… Pero el hecho es que todos terminaron en los altares y la Iglesia se extendió por el mundo entero.

Como buen Maestro, Jesús sabe que vamos a ir aprendiendo por el camino. Por eso nos acompaña… ¡independientemente del resultado! Si avanzas, está a tu lado, pero, si retrocedes, ¡está a tu lado! Él ha prometido quererte siempre. Tanto si estás en apuros o en calma, ¡no se va a marchar! Así pues, ¡lo importante es no quedarse paralizado, no tener miedo a la hoja en blanco! Podemos equivocarnos, pero vamos con Aquel que escribe derecho… y hace arte de nuestros renglones torcidos.

Hoy el reto del amor es darte margen de error. Te invito a que hoy te pongas en manos de Cristo para ser instrumento de su amor. ¡Claro que siempre se va a poder amar más y mejor! Pero la clave está… ¡en amar! No te detengas porque aún no puedes volar como los santos: ¡avanza el pasito que puedes dar hoy! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

P.D.: ¡Atención! Volvemos a abrir el formulario de Rosarios de pulsera por si alguno no llegasteis a tiempo. Hemos tenido devoluciones y hemos repuesto, por lo que disponemos de unos pocos más.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdx_uyTk_-h8Z82DPD3irDQ8PNZlEgIHOwgNWBE60RftYJ0CQ/viewform?usp=sf_link

 

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!