Hoy el reto del amor es que, cuando te veas con una “nueva vuelta” en tu vida, descubras al Maestro enseñándote a vivir

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

QUÉ VUELTAS DA LA VIDA

¿Has tenido alguna vez la sensación de volver a vivir una misma situación? A mí al menos me sucede muy a menudo. Como aquello que ya pensaba que había cambiado en mí y de pronto te vuelves a ver con aquella misma reacción, o como cuando piensas ilusamente que has aprendido a amar, y te vuelves a ver muy pobre para entregarte por los demás, o cuando te descubres pensando “yo pensaba que esto ya lo tenía aprendido”…

En realidad voy descubriendo cada día que la vida es precisamente para eso, para aprender a vivir. Y por eso el Señor nos regala dar vueltas y vueltas, y, sin embargo, si le tenemos a Él en el centro de la vida, descubres que cada una de esas vueltas ha ido trenzando tu vida, ajustándote a Él.

Estoy aprendiendo a hacer un nuevo llavero con cordón náutico que siempre me ha encantado. Es algo complejo, pero el resultado es genial. Para hacerlo se necesita un cordón y una canica. Básicamente el trenzado se realiza dando vueltas y vueltas y vueltas en varias direcciones alrededor de la canica.

Así, al hacerlo, veía que ni una sola vuelta de nuestra vida está de más. Pues así se va trenzando nuestra vida hasta formar lo que Él ha soñado para cada uno de nosotros. Él es como esa canica, que, aunque no se ve, es lo que da forma y sostén a nuestra vida. ¿Y qué mejor que nuestra vida gire en torno a Él?

Hoy el reto del amor es que, cuando te veas con una “nueva vuelta” en tu vida, descubras al Maestro enseñándote a vivir, al Pastor guiándote por el sendero de la vida, o al Alfarero dando forma a Su vasija.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!