Hoy el reto del amor es rendirme de querer buscar la perfección por mi mismo, y pedirle al Señor un corazón sencillo

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¿UN INCONVENIENTE?

Últimamente me gusta mucho utilizar el cristal para colocar las flores: jarrones de cristal o recipientes, hasta incluso algún tarro de mermelada bonito y adornado…

Me gusta mucho porque resulta muy elegante y da delicadeza a cualquier arreglo florar. Solo le encuentro un inconveniente… ¡que al ser transparente todo se ve!

Sí, el cristal lo deja ver todo: si necesita más agua, si ya comienza a verdear y requiere de un cambio o si es hora de recortar los tallos… Pero tengo que ser honesta, esto es lo que menos me gusta porque en realidad supone más trabajo para mi.

Sin embargo, cuánto me gustaría ser transparente como el cristal. Así son las personas sencillas de corazón. Rápidamente se identifica a una persona así, precisamente porque al ser transparente como el cristal todo se ve.

Y al igual que me sucede con las flores, el inconveniente que encontramos a ser transparentes como el cristal es el hecho de que se pueda ver nuestra debilidad. Esas personas sencillas de corazón, no es que sean perfectas, sino que hasta sus debilidades se ven a simple vista, pero es que solo por el hecho de traspatentarlas se dejan sanar, se dejan “arreglar”, porque sacan a la luz lo que llevan dentro: lo bueno para compartirlo y lo frágil para entregarlo.

La verdad es que soy una persona poco voluntariosa y esto, en muchas ocasiones, me ha hecho desesperar pensado en que en “mi desastre” no lo conseguiría. Pero recuerdo una vez, que estando así, buscando interiormente “qué hacer”, “cómo cambiar”… escuché una predicación que me cambió a mi: “Lo único que el Señor necesita de nosotros, es un corazón sencillo, para que nos dejemos hacer y salvar por Él, y así Él pueda hacer de nosotros instrumentos Suyos”.

¡Qué impresionante! No está en mis fuerzas sino en confiar en Él, no está en mi perfección, sino más bien en mi transparencia, en la que descubro que todo lo mío es amado y salvado por Cristo. ¡Ese Amor sí que transforma!

Hoy el reto del amor es rendirme de querer buscar la perfección por mi mismo, y pedirle al Señor un corazón sencillo que se deje hacer por Él. Descubre tu interior ante Él, como el cristal, transparente, y experimenta que no necesitas ser perfecto para que Él te ame, te bendiga, te proteja. Él ya ha muerto por ti y tan solo de ti depende el que puedas disfrutar de Su salvación.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/

¡Feliz día!

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!