Hoy el reto del amor es salir a vivir tu día con “el cesto vacío” y experimentar cómo Él lo llena de Vida

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

RECOGIENDO FLORES CON CRISTO

“Salir con el cesto vacío y experimentar cómo Él lo llena”. Esta es la mejor definición que siempre he escuchado de lo que es la Providencia. Pero es que ayer la pude experimentar de una forma tan palpable…

Teníamos que montar la Virgen de Fátima en unas andas y ponerle flores, pues la parroquia iba a sacarla en procesión rezando el rosario de la aurora.

Así que salí a la huerta con esperanza de encontrar alguna flor para María. Literalmente cogí el cesto vacío y, paso a paso, fui experimentando cómo el Señor me regalaba flores para Su Madre. Y no solo llené un cesto, sino dos.

Pero, además, no de cualquier flor, sino de algunas de las más bonitas: tulipanes blancos, iris, lirios… Las que Él quiso para su madre. ¡Qué generosa se muestra la mano providente del Señor!

Pues esto mismo es lo que hemos experimentado a lo largo de estos diez años con el reto. Cada mañana es como comenzar el día “con el cesto vacío” y experimentar cómo Él lo va llenando de Vida. Cada vivencia, cada reto, cada gesto de amor… va llenando los cestos de nuestra vida de Su Amor.

Y es que el Señor nos da una certeza, la de que Él siempre está con nosotros. Por eso el regalo es ir descubriéndole de una manera nueva y renovada cada día, ir experimentando cómo con Él todo se transforma en Vida con mayúsculas.

Hoy el reto del amor es salir a vivir tu día con “el cesto vacío” y experimentar cómo Él lo llena de Vida. Déjate sorprender, porque, en lo inesperado, te hará descubrir de nuevo Su Amor.

VIVE DE CRISTO

http://dominicaslerma.es/

https://t.me/RetoVivedeCristo

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!