Hoy el reto del amor es preguntar a Jesús en tres ocasiones: ¿Jesús que harías tú en este momento

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¿JESÚS QUE HARÍAS TÚ?

Estos días estaba leyendo en la celda y, de repente, sentía frío en la piernas. Al principio, pensé que se me pasaría, pero no fue así. Cada vez me sentía más incómoda por el frío. Al final, me levanté, cogí una manta y me tapé las piernas. Poco a poco volvió el calor y pude volver a centrarme en la lectura.

El frío que sentía me desconcentraba, no podía leer centrada, ni comprender su contenido… tenía que volver a leerlo. Al final, me di cuenta que, si solucionaba el frío con la manta, todo volvería a la normalidad.

Al acabar de leer agradecía al Señor el rato tan agradable de lectura. Le daba gracias porque, muchas veces en mi vida, siento este frío cuando algo en mi interior no funciona bien.

A veces, sentimos frío cuando en una relación personal algo no va bien. En algunos momentos, cuando no queremos hacer algo o cuando nos sentimos tristes, sin esperanza, empiezamos a sentir un poco de frío. Sino ponemos solución, el frío no se pasará solo.

Hay que ponerse en camino y buscar la solución. En esta ocasión, me levanté y fui a buscar una manta. Todos queremos el calor de la ilusión, de la esperanza, de la alegría. Nadie quiere tener frío en el corazón. Todos queremos vivir felices y con calor.

El Señor nos dice que Él hace el noventa y nueve por ciento. Nosotros tenemos que hacer el uno por ciento restante. Este mínimo porcentaje es ponerse en camino y buscar al Señor. Darle la mano y dejarle que Él entre en nuestro interior y nos dé vida. Así lo hizo Jesús con los discípulos de Emaús. Tenían el frío de la desilusión, de la desesperanza, de la derrota, del fracaso… y Jesús les escuchó. Después de que ellos le contaran todo lo que llevaban en el corazón, Él comenzó instruirles y explicarles las Escrituras. Nos cuenta el Evangelio que los discípulos de Emaús les ardía el corazón al escucharlo.

Hoy el reto del amor es preguntar a Jesús en tres ocasiones: ¿Jesús que harías tú en este momento? Déjale a Jesús que te conteste, haz lo que Él te diga y verás como tú corazón arde.

VIVE DE CRISTO

http://dominicaslerma.es/

https://t.me/RetoVivedeCristo

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!