Hoy el reto del amor es no dejarte que te viva el día, sino vivirlo tu

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

IMPRESIÓN

En Navidad estuve en la imprenta haciendo pruebas de impresión en distintos papeles adhesivos. Mi objetivo era conseguir imprimir pegatinas para los cristales de las casas y de los coches.

Hice las pruebas con cuatro tipos de papeles adhesivos: uno transparente, otro translúcido, otro opaco blanco y otro semiopaco blanco brillante.

Hoy he recortado las cuatro imágenes y las he pegado en el cristal. Aunque todas están impresas en la misma imprenta y con la misma tinta, el papel en todas es distinto y, como consecuencia, el resultado ha sido totalmente distinto. Al ponerlo en el cristal cada una dejaba pasar la luz con más o menos intensidad.

Cuando las miraba me daba cuenta que el Señor nos hace vivir un mismo acontecimiento a varias personas y cada una lo vive de una manera. Unas personas lo viven desde la alegría, otras desde la tristeza, otras desde la incertidumbre, otras desde la confianza, otras desde el miedo o desde la esperanza… Todos vivimos lo mismo pero cada uno tenemos distintas vivencias.

Cada uno tiene un tipo de papel y esto hace que lo vivamos distinto. Pero lo que no cambia es nuestro Dios. Él nos ha dicho con Su vida, muerte y Resurrección que nos ama, que ha dado su vida por nosotros, para que tengamos vida.

Él siempre es el mismo, Su amor por ti no cambia, siempre estará a tu lado. Somos nosotros los que vamos pasando por distintas etapas y situaciones. Como los distintos papeles, unas veces somos más claros y otras no dejamos ver lo que vivimos.

Nos narran los evangelitas que Jesús pasó haciendo el bien y curando a los enfermos. Sin embargo, cada uno en su evangelio nos lo cuenta desde una perspectiva. En lo esencial nos dicen lo mismo, en todos los Evangelios está impreso el rostro de Cristo, pero cada uno con un estilo: uno desde la misericordia, otro desde el amor… Los doce apóstoles vivieron con Jesús, todos experimentaron Su amor, pero cada uno lo vivió y aprovechó de una manera, según su libertad.

Hoy el reto del amor es no dejarte que te viva el día, sino vivirlo tu. Pídele a Jesús ver el día como Él lo ve, que te regale Sus sentimientos, para que desde Él puedas amar, servir, acoger, perdonar... Que el día no sea uno más, sino que quede impresa tu página en el Libro de la Vida que un día veremos en la eternidad.

VIVE DE CRISTO

http://dominicaslerma.es/

https://t.me/RetoVivedeCristo

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!