Hoy el reto del amor es hacer un gesto de bien a alguna persona que ames

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA

Tenía que ponerme a trabajar y el ordenador me lo había dejado en la sala de abajo. Me fui a buscarlo a la sala y me encontré a dos hermanas mayores que me dijeron: “¡Qué alegría verte! ¿Nos puedes ayudar? Se nos ha roto la tablet. Arriba nos funciona, pero aquí no… ¡esta tarde se nos ha roto!, no sabemos qué ha pasado, solo que no funciona.”

Me las quedé mirando con cariño y les dije: “Es normal que no os funcione, aquí no llega la red wifi, tengo que poneros la contraseña del amplificador de señal”.

Me miraron con una sonrisa inmensa. Les cogí la tablet y les puse la nueva contraseña para que tuviesen wifi por la parte de abajo del monasterio y puedan usar su tablet. Me dieron mil veces las gracias, les sonreí y me fui a trabajar.

Según subía para mi celda, me daba cuenta de las palabras que decía Jesús: “ningún gesto que hagáis a estos pequeños quedará sin recompensa”. Muchas veces pensamos que la recompensa será en la vida eterna, pero ya aquí tienes recompensa, porque la alegría que sientes cuando haces el bien, es la mayor recompensa.

Hacer un bien por amor siempre te va a reportar paz y gozo, que son las dos huellas del Señor. Porque en el bien siempre está el Señor.

A veces cuando vemos el mal a nuestro alrededor, nos desanimamos porque, algunas veces, aparentemente triunfa, pero… solo es aparente. Del mal no puede salir nada bueno. Lo decía san Pablo y nos animaba a perseverar en el bien, en no dejar de amar, siempre apostando por las personas. Con el mal no se dialoga, no hay que dejarle que nos haga daño. Porque el Señor quiere el bien para ti y quiere que seas feliz.

Hoy el reto del amor es hacer un gesto de bien a alguna persona que ames. Ayúdala en algo, escúchala, da un paseo. En ese bien está el Señor.

VIVE DE CRISTO

http://dominicaslerma.es/

https://t.me/RetoVivedeCristo

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!