HOY EL RETO DEL AMOR ES VACIAR TU MOCHILA EN LA CRUZ DE CRISTO

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

TU MOCHILA TIENE PROPIETARIO

Ayer estaba en la oración, y caí en la cuenta de que sólo nos queda una semana de Cuaresma... y ya llegamos a la Semana Santa.

En ese ratito de oración estuve conversando con el Señor sobre qué es la Cuaresma. O cómo lo he vivido estos últimos años. Y, volviendo la mirada hacia atrás, iba observando cómo en todos hay un denominador común: la Cuaresma es tiempo de vaciar la mochila.

En estas últimas Cuaresmas, el Señor me ha regalado experimentar de forma renovada el poder entregarle un peso que quizá nunca antes me había sido iluminado, y la alegría de vivir la Resurrección, la liberación de toda carga. Es volver a nacer de Cristo, ser una persona nueva.

Nosotras, siempre que enseñamos a orar a alguien, utilizamos este ejemplo de vaciar la mochila. En realidad es una necesidad: dejar todo lo que has ido cargando durante el día, todo aquello que te haya podido quitar la paz, todo lo que te resulta pesado y no puedes con ello. Al coger esa mochila e ir entregándole una a una todas tus cosas a Cristo, lo que estás haciendo es abrir tu corazón y dejarle entrar. Dejar que sea Él quien cargue y muera por todo ello, porque lo que está en la Cruz de Cristo es lo que resucita.

Es algo que todas deseamos experimentar cada día, pero que, durante este tiempo, se nos regala de forma especial. Dada la grandeza y el poder de la Semana de la Pasión de Cristo, seguro que nos concede ver en lo profundo de nuestro corazón esas cosas que Él desearía que le entregases. Él da la Vida por ti, y todo lo que te preocupa lo quiere hacer suyo, sólo necesita que tú, libremente, lo quieras poner en Sus manos.

Hoy el reto del Amor es vaciar tu mochila en la cruz de Cristo. Hoy siéntate un rato junto a Cristo y deja en sus manos aquello que te pesa: esa persona a la que te gustaría perdonar, pero sientes tu impotencia; o aquello que querrías asumir pero te atenaza el miedo...

Experimentarás una paz liberadora, y podrás vivir su Resurrección en primera persona, porque algo de ti murió con Él.

VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!