Hoy el reto del amor es amar en un acto pequeño

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

EL CONJUNTO PERFECTO

El último día que encendí la gloria me sucedió algo muy curioso: resulta que, cuando estaba metiendo la leña para encender, me topé con una rama bastante fina, retorcida y muy seca.

“Es curioso”, pensé, mientras la tomaba en mis manos, “en otro momento habría desechado esta rama por inútil, ¡nunca la habría recogido...! Y, sin embargo, ¡ahora sé que es muy necesaria!”

Una rama de ese estilo puede no parecer práctica. Te aseguro que, si llenara la gloria con ramas de ese tipo... no calentaría. Lo que calienta son los troncos o las ramas gruesas, que es lo primero que busco cuando tengo que encender.

Sin embargo, ¿sabes qué pasaría si llenase la gloria de troncos? ¡Que no se encendería! Porque un leño grueso no arde tan fácilmente...

¡¡¡Son necesarios tanto las ramitas como los troncos!!! Las ramas prenden con facilidad y ellas transmiten el fuego a los troncos que, a su vez, son los que darán calor.

Orándolo, me he dado cuenta de que nuestra vida viene a ser... ¡como encender la gloria!

Nuestra historia se va marcando por los grandes acontecimientos que vivimos. Son los que aportan el “calor” más intenso, como los troncos. A su lado, podemos ver el día a día como simples ramitas insignificantes... ¡pero es solo apariencia! ¡Las ramitas son fundamentales!

En efecto, el día a día, las pequeñas cosas, nos van entrenando para los grandes acontecimientos. Tal vez te parezca irrelevante saludar con una sonrisa o decir una palabra amable, pero, cada vez que apuestas por amar, ¡tu corazón se fortalece!

Y, por muy pequeño que sea tu gesto, te aseguro que hay Alguien que te mira con cariño inmenso, y al que no le pasará inadvertido. Pues Él mismo dijo que “quien es fiel en lo poco, es fiel en lo mucho...”. ¡Cristo pone su confianza en ti!

Hoy el reto del amor es amar en un acto pequeño. Ten los ojos abiertos para descubrir el momento que Cristo va a ponerte delante, esa ocasión en que te invitará a apostar por el amor. La clave no es hacer cosas grandes... ¡sino cosas pequeñas con un gran amor! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

https://vivedecristo2.goodbarber.app/articulos/c/0/i/54588077/catalogo-ano-de-san-jose

 

http://dominicaslerma.es/

https://t.me/RetoVivedeCristo

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!