Hoy el reto del amor es hacer una llamada por teléfono a esa persona con quien sientes que se está rompiendo la amistad por falta de confianza.

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

MI PEDAL

Desde mi sitio en el coro veo a la hermana organista tocar el órgano. Me llama mucho la atención cómo utiliza un pedal con el pie. La función de dicho pedal es matizar la música al empezar y acabar. Y así no hay notas de entradas fuertes ni cortes bruscos. Un pedal en el suelo, que casi no se ve, hace que la música sea muy agradable y suave.

Mientras la miraba me preguntaba: en mi vida, ¿cuál es mi pedal? ¿Qué hace que mi vida no tenga cambios bruscos? Me daba cuanta de que es la confianza: la confianza en el Señor y la confianza con las personas. Cuando confío, descanso; mi corazón puede estar tranquilo, porque sé que, tanto el Señor, como la persona que está conmigo, me quiere y quiere el bien para mí. Esto me hace vivir tranquila.

La confianza es la certeza de saberte amado. Y, ¿qué busca nuestro corazón sino amar y ser amado? Pero... ¡cómo cuesta confiar en el Señor! Confiar en Jesús es abandonarte en Él y, por lo tanto, ya no tienes suelo. Confiar en Cristo es dejar tu vida en Sus manos para que Él lleve el rumbo.

Una de las cosas que más cuesta es dejarse hacer, dejarnos amar por Él, cuidar por Él, mimar por Él. Rápidamente nos sale coger las riendas, organizar y mandar. En cambio, Jesús nos pide que, primero, nos dejemos hacer por Él y, cuando ya vivas de este amor del Señor por ti, entonces dar este amor a los demás. Todo lo recibes de Él para después darlo. Necesitamos confiar para descansar el corazón y poder vivir felices.

Hoy el reto del amor es hacer una llamada por teléfono a esa persona con quien sientes que se está rompiendo la amistad por falta de confianza. Primero ora por él y después llámalo.

VIVE DE CRISTO

https://vivedecristo2.goodbarber.app/articulos/c/0/i/54588077/catalogo-ano-de-san-jose

 

http://dominicaslerma.es/

https://t.me/RetoVivedeCristo

¡Feliz día!

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!