Hoy el reto del amor es sacar lo que llevas dentro

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

SACA LO QUE LLEVAS DENTRO

La láser es una máquina que me encanta. Desde que nos la regalaron le hemos sacado mucho partido y con ella se pueden hacer mil cosas. Solo hay una cosa... que es la que más me cuesta: hacer los diseños. Después ya va todo como un rayo (y nunca mejor dicho), pero pararse, orar, intentar reflejar en el diseño lo que quieres... es algo que todavía me cuesta un poco.

Para la felicitación de esta Navidad, como cada año, nos hemos repartido las tareas que hay que hacer, y a mí me ha tocado diseñar alguno de los detalles que luego personalizaremos.

Así que, como cada vez que me tengo que sentar a diseñar, me surge el miedo de “estar en blanco”. Y pienso que no me va a salir, y que parece que no te quedan ganas... Sin embargo, sé que me tengo que poner, porque después el Señor siempre sale por mí. Y es en ese instante cuando recuerdo algo que me dijeron y que cambió mi forma de afrontar estos momentos: “Saca lo que llevas dentro, que todo lo que hagas se configure contigo”.

Y qué cierto es, porque todos tenemos mucha vida dentro, y Vida con mayúsculas. Ahí, en el corazon, es donde crece nuestra relación con Cristo, desde ahí es desde donde nos conocemos a nosotros mismos y nuestra relación con los demás, porque en Él encontramos la fuente del Amor, de la ilusión... y, si lo que hagas se configura con lo que llevas dentro, sientes Paz, se enciende en ti la ilusión y, lo que al principio te costaba, de pronto se vuelve una alegría por haber confiado en que Él te lo iluminaría.

Y después de hacer lo que tenías que hacer, podrá estar mejor o peor hecho, pero lo que es seguro es que tú lo has hecho desde el amor y la oración, y por ello te quedas contento y en Paz.

Pero lo que me he dado cuenta es que esto no solo sucede con los diseños, sino en muchas más cosas: a la hora de hablar con una persona o de escribir un mensaje, lo que le llega al otro es lo que brota del corazón, lo que sale de dentro de ti; cuando vas a hacer un regalo, y piensas con qué le puedes sorprender; cuando haces caso a esa percepción interior que te muestra que el hermano necesita algo de ti; ¡y hasta cuando oras!... pues sales realmente tocado cuando dejas que sea tu corazón el que hable con el Señor...

Hoy el reto del amor es sacar lo que llevas dentro. Que, al afrontar cada instante del día, puedas sentir que se configura contigo, que lo haces apostando por el amor, que lo llevas a cabo porque Cristo antes a ti te lo ha regalado en tu interior.

VIVE DE CRISTO

Pd: ¡ÚLTIMAS UNIDADES!

Queremos avisarte de que estamos llegando a las últimas unidades de los calendarios “VIVE DE CRISTO 2021”; seguiremos enviándolos hasta fin de existencias. Si quieres adquirir alguno, puedes hacerlo a través de este enlace:

https://forms.gle/TwFC9HKTyvXWjgag6

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!