Hoy el reto del amor es sorprender a esa persona que amas y hace mucho que no la sorprendes

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

NO TODO ES LO QUE PARECE

Hace unos días me llamó una amiga. Me comentaba que me mandaba un paquete, y que en él me había metido una macedonia de frutas. Te puedes imaginar mi cara...

Bueno, todo es de agradecer, pero la fruta no es mi fuerte. “Bueno, al menos es fruta pelada”, me dije. Y me quede pensando: “Mira que hay cosas y ha ido a dar con fruta...”. Al instante concluí: “Seguro que a ella le encanta”. Pero, antes de colgar, me dijo:

-Espero que te guste, no todo es lo que parece.

Me quede pensando en la última frase que me había dicho, “no todo es lo que parece”, y ayer llegó el paquete. Impaciente lo abrí y mi sorpresa con la macedonia fue que, sí, eran frutas... ¡pero de chuches! No te puedes imaginar qué risas y cómo me acordé de su frase “no todo es lo que parece”.

Cuántas veces damos por hecho las cosas y no damos una oportunidad a que sean distintas. Pensamos que vamos a ir a trabajar y será igual, a la universidad y lo mismo, a comprar e igual. Y no, en Cristo la rutina, lo monótono, no existe.

Él está vivo y, por lo tanto, es dinámico. Cristo hace nuevas todas las cosas, y cada día, si tú quieres, te sorprenderá con cosas nuevas. Porque Él es la Vida, y la vida siempre está en movimiento.

Cuando entra en nuestra vida la rutina o se acaba la capacidad de sorpresa es porque a veces perdemos la ilusión por la vida, porque nuestra vida no está colgada de Cristo. Él te ama y quiere hacerte feliz.

Cuando a Jesús le vemos con sus discípulos, siempre les sorprende con cosas nuevas, con parábolas que les tocaban el corazón, con milagros que les dejaba con la boca abierta... Ellos vivían en una continua sorpresa, y este asombro es el que no tenemos que perder, o, si no, recuperar. Porque la vida no es lo que parece. Muchas veces damos por hecho cosas y nos rendimos a la vida. Pero no, nuestro Dios te ha creado por amor y en el amor quiere que vivas.

Hoy el reto del amor es sorprender a esa persona que amas y hace mucho que no la sorprendes, que ella descubra sin palabras que la amas.

VIVE DE CRISTO

APP “VIVE DE CRISTO”
1- Enlace para Apple:
https://apps.apple.com/es/app/vive-de-cristo/id1533254263

2- Enlace para Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodbarber.vivedecristo2&hl=es

PULSERA-DETENTE
Puedes solicitarla a contrarrembolso a través de este enlace:

https://forms.gle/Yv5h8mRDBmLFts8M7

¡Feliz día!

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!