HOY EL RETO. DEL AMOR ES DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A ESA PERSONA QUE, EN UN CIERTO MOMENTO, BORRASTE DE TU CORAZÓN

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Hace dos días tuve que tomar una decisión, y ayer me di cuenta de que me había equivocado. No tenía acceso fácil hacia la persona con la que me equivoqué, así que pensé: "Mejor lo dejo estar; si pido otra oportunidad no sé si me la va a dar..." Las razones y los miedos se juntaron, y, finalmente, lo dejé estar. ¡Cuántas veces no luchamos a favor del amor y preferimos que las cosas se pierdan por el camino!

Sin embargo, ayer tuve la oportunidad de hablar, de compartir con esa persona y, en un momento de la conversación, le dije que me había equivocado en la decisión tomada, pero que no me atrevía a pedir otra oportunidad porque entendía cómo se podía sentir. Le pedí perdón. Imagina cuál fue mi sorpresa cuando ella me dijo que sí, que quería darme otra oportunidad y caminar. Me sentí entendida, acogida, respetada y, sobre todo, amada en mi equivocación.

Muchas veces queremos ser perfectos y tapamos hasta el más mínimo fallo. Pero la grandeza del hombre está en saber rectificar, en saber darte una segunda oportunidad.

Jesús no te da una, te da mil oportunidades para poder amar, poder perdonar, poder acoger... Él nunca se cansa de sostenernos y amarnos.

Hoy el reto del amor es dar una segunda oportunidad a esa persona que, en un cierto momento de tu vida, borraste de tu corazón. Hoy deja que la gracia y el amor de Cristo entre en tu corazón y concédele una segunda oportunidad. Seguro que ya te ha venido a la cabeza la persona indicada. Escríbele un mensaje, llámale por teléfono... pero dale una segunda oportunidad. Verás cómo tu corazón, igual que el mío, salta de felicidad por sentir el Amor.

VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!