Hoy el reto del Amor es que hagas que “algo hable” del Amor de Dios al que se lo encuentre

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¿UN ÁRBOL QUE HABLA?

Ayer paré un momento de trabajar y salí a dar un paseo a la huerta para descansar un poco de lo minucioso que tenía entre manos. El paseo era la mejor opción para volver con energías renovadas.

Empecé a caminar, levanté la vista y vi un árbol; eso es normal, pues hay muchos por todos los sitios, pero, lo que no es normal es que... ¡un árbol hable! Pensé que esto solo ocurría en las fábulas; pero no, ya vi que aquí también.

¿Qué me dijo? Tenía cincelado en letras bien grandes: “Dios te ama”. Sí, en realidad alguien lo había escrito sobre su corteza seguro años atrás, y me lo encontré por primera vez.¡ Me quedé mirando un buen rato! No me dejó indiferente, fue una sorpresa que cambió mi rumbo, haciéndome parar y descansar de otra manera; descansar en Él.

Me llevó a considerar qué supone ese Amor en mi vida. No era una frase hueca o sin sentido. Evocaba en mí tantos momentos en los que Él ha salido por mí desde que era pequeña, tantos peligros de los que me ha protegido, momentos en los que he podido descansar sabiendo que se preocupa por mí, que ha conducido mis pasos hasta aquí con un Amor que plenifica. Un Dios que tiene rostro, que se ha hecho hombre, accesible; y haberme encontrado con Él ha hecho que pueda vivir de otra manera, descubrir la verdadera Felicidad aunque a veces surjan dificultades, porque sé que Él me sostiene.

Me gustaría recordarte antes de que salgas de casa que “Dios te ama”; que te ha regalado a Su Hijo para que puedas ser Feliz, para que puedas experimentar el amor que Él tiene por ti, y camines sin miedo, confiado y llevando esperanza a tantos que ahora la necesitan.

Hoy el reto del Amor es que hagas que “algo hable” del Amor de Dios al que se lo encuentre: deja una cruz, un mensaje en la silla en la que estabas sentado, en la bolsa que das en tu establecimiento... algo que interpele a la persona que lo encuentre, que le lleve esperanza y le haga sentirse profundamente amada.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!