Hoy el reto del amor es pedirle a Jesús qué quieres que calque en ti

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

SU BONDAD

Ayer me tocó hacer notas de entregas de pedidos. Las hacemos en esos talonarios que seguro conoces, que tienen una hoja blanca y otra debajo amarilla, y todo lo que escribes en la primera, se calca exacto en la segunda.

A mí estos talonarios siempre me han encantado, yo creo que por lo mágico de que escribo y se calca perfecto en la de abajo. Y, cuando levanto la primera hoja, siempre me asombro al verlo.

Mientras los hacía, me daba cuenta de cómo muchas veces calcamos comportamientos de los demás, actitudes, expresiones... Seguro que alguna vez te sorprendes repitiendo lo que te decía tu madre. Porque copiar es algo muy común: nos fijamos en los demás para aprender.

Pero a veces, no te lo voy a negar, también copiamos lo no tan bueno, copiamos expresiones agresivas, conductas incoherentes, comportamientos inadecuados. Mi abuela me decía: “Dime con quién andas y te diré quién eres”.

Por todo ello, es vital tener un buen referente, ya que nosotros somos limitados y, por mucho que copiemos, siempre será desde lo humano. Lo novedoso de Cristo es que quiere copiar sus sentimientos en ti, quiere regalarte todo su Espíritu, todo lo suyo.

Me preguntaba qué es lo que quiero que Cristo copie en mí. Ahora, en la etapa que estoy viviendo, te comparto que me gustaría que me calcase su bondad. La bondad de Cristo me tiene cautivada: cómo trata a las personas, cómo les miraba, cómo les escuchaba... Su bondad es impresionante. Y tú, ¿qué quieres que Cristo calque en ti?

Jesús nos dice: “Pedid y recibiréis... al que llama se le abre”.

Hoy el reto del amor es pedirle a Jesús qué quieres que calque en ti: su amor, su perdón, su bondad, su justicia, su misericordia... Pero no se lo pidas “porque toca hacerlo”; pídeselo con la certeza de que te lo va a dar, porque, si crees en Él, verás obras grandes en tu vida. No des cabida a la duda, pídelo con certeza.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!