Hoy el reto del amor es pedirle al Señor que te muestre cuáles son tus dones

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

NO ES LO QUE PARECE... DE NUEVO

El otro día estaba en la cocina, y me sobraban unas cuantas yemas. Rápidamente me puse a buscar alguna receta para aprovecharlas y encontré un aperitivo muy simpático: ¡churros salados! Que, del churro, lo único que tenían era la forma, pues se elaboran a base de patata...

Me puse a hacerlos con todo el entusiasmo del mundo. No te lo voy a negar: aquello fue un completo y absoluto desastre.

Pasé mil peripecias, se me desmontaban al freírlos... Y luego, el sabor... no merecía la pena.

-Tenías que haberles echado azúcar por encima -me sugirió una hermana.

-¡Pero si son de patata! -me reí.

-Ya, pero así son más como los churros auténticos...

De pronto me di cuenta. Ese era el problema: parecían churros, pero no lo eran. El puré de patata que usé de base estaba riquísimo, pero, al pasarlo por la sartén, se estropeó. Aquello no era ni puré ni churro.

Orando esto, sentí que era un ejemplo muy claro de que, para cada uno, el Señor ha pensado su propio camino, una misión única en la Iglesia.

En efecto, si existes, es por un deseo expreso del Señor. Él ha contado contigo, te ama, y te ha dotado de las herramientas que necesitas para cumplir tu misión. ¡Cada uno tiene un camino completamente original, único!

Pero, ¿a ti no te pasa? ¡Cuántas veces me he comparado yo con tal santo (que a mi edad ya era superior), o tal santa (que ya había escrito no sé cuántos tratados), o con esta o aquella hermana...! Y una se siente muy pequeña, como que avanza muy despacio... ¡sin darme cuenta de que el Señor me regala un camino inédito a descubrir!

El puré estaba buenísimo, pero le mató la filigrana del aceite. Quiso ser lo que no era... ¡y acabó no siendo ni lo uno ni lo otro! Cristo, en cambio, dice que conoce a sus ovejas y las llama “a cada una por su nombre”. Él sabe bien quién eres, las habilidades que tienes, y sueña con todo lo que podéis hacer juntos. Te conoce en tu individualidad. No necesitas cambiar para que Cristo te ame. Él ya ha dado su vida por ti, y solo espera que le des la mano... para sacar tu mejor versión.

Hoy el reto del amor es pedirle al Señor que te muestre cuáles son tus dones. Con la cuarentena, han quedado al descubierto grandes cocineros que nunca habían pisado la cocina, dibujantes de categoría que nunca antes se habían sentado ante un papel, ¡artistas que ni ellos mismos se conocían! Cristo te ha llenado de posibilidades: descúbrelas... ¡y ponlas al servicio de los demás! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!