HOY EL RETO DEL AMOR ES HACER EQUIPO CON EL SEÑOR

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

PARQUE MULTI-AVENTURA

En el Monasterio llevamos ya bastante tiempo de obras para poner el ascensor.

El otro día tenía que subir al desván a dejar mi ropa. Iba muy cargada, apenas veía los escalones. Lo mejor fue que, al llegar arriba del todo, ¡descubrí que aquello era intransitable!

El descansillo estaba cruzado de cables como si fueran las lianas de la jungla. Por añadir emoción, había vigas de madera y hierro tiradas de cualquier forma por el suelo, cual troncos de árboles tronchados. Y, para rematar, justo delante de la puerta a la que me dirigía... un enorme baúl de plástico duro, lleno hasta arriba de herramientas, que impedía cualquier movimiento de la puerta.

Y ahí estaba yo, con mi hatillo de ropa, sin poder dejarlo en ningún sitio por el polvo, dudando si dar media vuelta o si convertirme en la versión monástica de Indiana Jones...

Justo en ese momento, la voz de una hermana sonó a mis espaldas:
-¡Hola! Me he imaginado que venías a ver cómo van las obras, así que, ¡vengo a verlas contigo!

-La verdad es que yo venía a dejar mi ropa...

-¡Ah, pues, venga, que te ayudo!

Entre las dos, fuimos sorteando obstáculos, movimos el baúl, dejamos la ropa, ¡¡y nos fuimos a ver los avances del ascensor!!

Al orarlo me di cuenta de que, con la llegada de esta hermana, lo que era un cúmulo de problemas se transformó en una aventura de la que disfrutar juntas. Yo sola no lo habría conseguido; con ella, ¡hasta fue divertido!

Del mismo modo, Cristo no da las indicaciones “desde arriba”, sino que quiere afrontar los desafíos de nuestra vida con nosotros, a nuestro lado. Por eso se hizo hombre: para poder entenderte. Para sentir con el mismo corazón que sientes tú. Para poder hacer equipo contigo.

Cristo no hará desaparecer el baúl que bloquea la puerta. Y quizá no le veas moviéndolo... pero Él pone miles de “angelitos” a tu alrededor para que sean Sus manos y Sus pies. ¿Y tú? ¿Te animas a ser un destello de Su amor en tu mundo?

Hoy el reto del amor es hacer equipo con el Señor. Te invito a que, a lo largo de la jornada, no vivas en solitario. Ante una decisión, no digas “¿Qué hago?”, sino “¿Qué hacemos, Señor?”. Hoy estate atento a Cristo. Él está deseando ayudarte... ¡y también espera tu ayuda para que seas Su ángel ante quien está a tu lado! Al fin y al cabo, ¡eso es un equipo! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

Pd: Hemos publicado un nuevo artículo en la sección “¿Sabías que...?” de nuestra página web, para que sigas conociendo un poco más sobre nuestra Orden, ¡y sobre el Señor! Lo encontrarás aquí:

https://www.dominicaslerma.es/index.php/vivedecristo/sabias-que.html

https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Galerías Multimedia

En nuestra zona multimedia te ofrecemos imágenes, vídeos y audios muy interesantes.

 

Videos

Nuestros mejores Videos:
Puedes vernos en movimiento,
conócenos y verás cómo no somos tan diferentes.

Imagenes

No sólo verás fotos,
aquí encontrarás imágenes, dibujos...
disfruta con los documentos gráficos de las Dominicas de Lerma.

Audios

Escucha lo que quieras
Directamente desde la web o descárgalo.
Tambien puedes visitar nuestro canal en ivoox.

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!