Hoy el reto del amor es ser pequeño para descubrir al Señor

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

HAY VIDA, TAMBIÉN EN INVIERNO

Ayer salí por nuestra huerta a dar un paseo a media tarde. Hacía ya bastantes días que no salía tranquilamente. De modo que, a cada paso que daba, comencé a sorprenderme muchísimo. ¡Todo se está volviendo verde!

Continuar leyendo

También estamos en la Redes

Haz click en la imagen y accede directamente.

 

Facebook
Instagram
WhatsApp
YouTube
Ivoox

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!