Experiencia

Consiste en un tiempo de discernimiento para vivir más de cerca la vida dominicana contemplativa. La aspirante entra en clausura y comparte nuestra vida durante unos días. Terminado el tiempo de la experiencia, la aspirante junto a la Madre Maestra discernirán en mutuo acuerdo si este es el camino al que el Señor la llama. Si es su camino, volverá a su casa para iniciar los preparativos de su entrada en el Monasterio como postulante. 

Imprimir Correo electrónico

Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!