Hoy, el reto del amor es opta por el amor y rechaza el mal

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

DESDE EL AMOR

Hemos celebrado los Reyes Magos y seguro que poco o mucho, todos hemos tenido algún regalo.

Tengo una amiga que suele sorprenderme con regalos de lo más originales. Este año pensé que ya no le podían quedar ideas. Sin embargo, el amor ha hecho que me vuelva a sorprender.

Me regaló unos guantes que en la punta de los dos dedos centrales tienen una luz led. Son especiales para diseñar pulseras, collares, gargantillas… o para cuando necesitas soldar anillas, desmontar los relojes para grabar con la máquina láser... Son súper útiles y originales para mi trabajo. Lo original que tienen es que la luz te acompaña y te facilita el trabajo. La realidad es que el amor es lo único que hace nuevas todas las cosas.

Le doy gracias al Señor porque, si nos dejamos, Él siembra en nuestro corazón Su amor, para que con Su amor nos tratemos, nos cuidemos y nos ayudemos. Cuando nos dejamos llevar por la envidia, los celos, la rivalidad, la tristeza, la apatía... es entonces cuando entramos en un mundo donde no hay vida. Cristo nos quiere salvar de él y quiere que vivamos desde la luz, desde la vida. En definitiva desde Cristo.

Pero es necesario que tú quieras dejar de vivir en el pecado. Si tu voluntad no se adhiere al bien, Jesús no va a quitarte tu libertad. Tú tienes que renunciar al mal y elegir vivir en el bien. Y cada vez más, tu corazón estará impregnado de paz y serás mucho más feliz.

El Señor siempre te dará Su gracia y Su amor para iluminar tu camino. Ahora eres tú quien tiene que elegir.

Hoy, el reto del amor es opta por el amor y rechaza el mal, seguro que a lo largo del día tendrás oportunidades y verás cómo tu corazón estará feliz.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Imprimir Correo electrónico

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!