Hoy el reto del amor es que organices este nuevo curso, dejando un tiempo para “apretar los tornillos” de tu carro

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

APRETANDO TORNILLOS

Hace menos de un mes tenía que montar un carro de herramientas. Me gustan las cosas de montar, las disfruto mucho, pero… ¡me encontré con que había que atornillar casi 50 tornillos! Estos estaban en zonas prácticamente inaccesibles con la llave inglesa y mi objetivo era terminar el carro.

Finalmente, fui apretándolos con la mano, de lo contrario iba a ser interminable, y ahí estaba el carro terminado.

Desde hace unos días, ya son varios los tornillos que aparecen en distintas partes del monasterio, cada día viene una monja con uno. Y es que, del “traqueteo” del carro, iban saliendo en todas las direcciones. Ahora cada día dedico un rato a apretar y asegurar bien unos pocos con la llave.

El carro se construye rápido, el Señor nos concede vivencias que dan sentido a todo y esponjan el corazón por medio de un retiro, una experiencia fuerte de Él… tantos momentos en que se hace el encontradizo para que puedas empezar un camino de Su mano.

Sin embargo, es importante dejarte apretar los tornillos cada día, dejar que el Amor de Cristo vaya calando fuerte en ti y tu carro vaya cogiendo consistencia para llevar sobre sí las distintas situaciones que se te presentan y desplazarse con el traqueteo de la vida sin perder consistencia.

Ponerte delante del Señor, delante de un Sagrario, es llave que sujeta tu vida, es Él, el mismo Jesús vivo y real. Puede que haya días en que no “sientas” nada, que te surja todo lo que tienes que hacer y le tengas que hablar de ello; otros, en cambio, recibirás el descanso y la Paz de Él que necesitas… Lo que es cierto es que nunca dejará tu alma y tu forma de actuar indiferentes.

Hoy el reto del amor es que organices este nuevo curso, dejando un tiempo para “apretar los tornillos” de tu carro, dejando un rato para el Señor antes de empezar cada día. Un rato para poner la mirada y el corazón en Él, para dejar que te transforme y, desde Su Amor en ti, transformes todo lo que te rodea.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

Imprimir

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!