Hoy el reto del amor es dar un paseo por un parque, un bosque o una pradera, y observar los pájaros, las flores… observa el Amor del Señor en la naturaleza
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
LA CERTEZA DE SU AMOR
Paseando por la huerta me encontré una pluma que se le había caído a un pájaro. Me pareció tan bonita que me agaché para recogerla. Es de color blanco y negro. Su tacto suave y delicado.
Mientras la tenía entre mis manos, le daba gracias al Señor por esta belleza. Me daba cuenta que, al crear a los pájaros, Dios les dotó de unas plumas para cubrir sus cuerpos y protegerles del frío. Y, a la vez, esas mismas plumas hacen que sean tan bonitos. Me daba cuenta cómo el Señor les ha creado con tanto detalle para que puedan vivir.
Seguí paseando y me venía al corazón esta reflexión: si el Señor cuida así de estos pajaritos, ¿cuánto más cuidará de nosotros?. A cada uno de nosotros nos ha creado únicos, con unos dones y cualidades personales. Nos ha dado todo lo que necesitamos para ser felices. Nos ha hecho a imagen y semejanza suya. Y todo con una única razón: porque nos ama.
Pero nosotros, a veces, dudamos de este Amor. Empezamos a pensar que el Señor no nos cuida, que está lejos de nosotros, que nos abandona a nuestra suerte... Esto no es verdad. Si cuida de cada pajarito, cuánto más va a cuidar de ti, que te ha creado y en Cristo te ha hecho hijo suyo. Por ello no dudes nunca de Su Amor. Es lo único que tenemos seguro. Sobre ello tenemos que fundamentar nuestra fe. Porque si no tenemos la certeza de que el Señor nos ama, todo nuestra fe no tiene sentido.
Si tu corazón cree y tus labios proclaman el Amor del Señor, tu vida cambiará. Ya nada ni nadie te podrá quitar lo más grande: sentirte amada por Dios. Así tu vida será otra, podrás sufrir, pero con paz, podrás gozar, pero con paz… Todo lo vivirás, pero tu absoluto será Su Amor.
Hoy el reto del amor es dar un paseo por un parque, un bosque o una pradera, y observar los pájaros, las flores… observa el Amor del Señor en la naturaleza. Después dale gracias por haberte creado. Pídele la certeza en tu corazón de Su Amor.
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
¡Feliz día!