Hoy el reto del amor es ser consciente de al menos tres pequeños “síes” que hoy le digas al Señor

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

LO PEQUEÑO DESEMBOCA EN ALGO GRANDE

Lo que vivimos el sábado en la Profesión de Joane fue impresionante. Un acontecimiento así es como tocar el Cielo, realmente se podía palpar la Presencia del Señor.

Para nosotras es realmente asombroso pensar que nuestra Consagración al Señor pueda ser una pequeña luz que haga bien a otros. Y esto es lo que todos nos hicisteis sentir: con vuestras palabras, con vuestro cariño, con vuestra oración…

No dejo de darle gracias al Señor por su obra, porque esto me hace darme cuenta de que cada pequeño “sí” que le damos, desemboca en un gran “sí”. Él nos muestra que los “síes” que le damos se transforman en luz que el Señor utiliza para Su Gloria. Esto es lo que representa la Profesión Solemne, donde damos un “sí” grande al Señor, que reúne tantos otros pequeñitos del día a día, y que nos decidimos a seguir acogiendo Su Gracia para continuar respondiéndole hasta el Cielo.

Nada de lo que vivimos en nuestro día a día queda fuera de la mirada del Señor. Y, de todo, Él se quiere valer para que muchos le conozcan. Es Él quien quiere llenar de Vida nuestra vida, quiere que la disfrutemos nosotros, pero además quiere también que muchos otros descubran dónde está la Fuente, y así puedan también acudir a beber de ella.

Hoy el reto del amor es ser consciente de al menos tres pequeños “síes” que hoy le digas al Señor. Siguiendo a Cristo, escuchando Su voluntad, eres muy feliz, ¡sí, eres feliz! Que Él nos regale hoy ser testimonio también de Su Amor.

VIVE DE CRISTO

http://dominicaslerma.es/

https://t.me/RetoVivedeCristo

¡Feliz día!

Imprimir Correo electrónico

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!