Hoy el reto del amor es descubrir el lenguaje de este Niño que te acaba de nacer y que le tienes en tus brazos

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

SU LENGUAJE

Esta mañana, nada más levantarme, lo primero que he visto han sido unas luces alumbrando a Jesús en su cuna. Anoche me quedé dormida y se quedaron encendidas, pero así esta mañana la primera mirada ha sido para Él.

Al mirarle, me preguntaba cómo nos comunicamos con un niño recién nacido, porque no habla y, en cambio, le entendemos. Sabemos que si llora es que tiene hambre, si huele mal es que hay que cambiarle el pañal, si se ríe es que está tranquilo... Nos comunicamos con él por medio de la intuición, nuestro corazón sabe interpretar qué le pasa.

Seguía mirando a Jesús y le pedía que nos enseñe a intuirle, a descubrirle por los signos que tenemos.

A veces queremos todo muy claro, pero lo único que escuchamos son sonidos que no sabemos interpretar. Jesús quiere comunicarse contigo, Él es la Palabra y no sabe estar en silencio, solo que tenemos que aprender a escucharle, a descubrir su camino, porque muchas veces lo llamamos casualidad o miramos para otro lado. Pero, en realidad, es Jesús el que te está hablando en esto que te está ocurriendo.

Hoy es Navidad y Él se te entrega: descúbrelo. Puede ser en una llamada de teléfono, en un mensaje, en una canción, en una visita... Hoy se comunicará contigo, no pierdas la oportunidad de que tu corazón experimente la vida, la alegría y la ternura de este Dios que te ama con locura y se hace hombre por ti.

Hoy el reto del amor es descubrir el lenguaje de este Niño que te acaba de nacer y que le tienes en tus brazos. Cuídalo, porque “todo lo que le haces a uno de estos, mis pequeños, a mí me lo haces”.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

Imprimir

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!