Hoy el reto del Amor es que descubras tus “flores de diciembre”, aquellas flores que salen en medio de la situación que estas viviendo

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

FLORES DE DICIEMBRE

A lo largo del verano pusimos distintos tipos de flores en la capilla de la Virgen que está debajo del Noviciado. Pero... empezó el frío y, poco a poco, fueron desapareciendo. Me daba pena que se quedase sin flores.

Hablando con mi madre, me dijo: “No te preocupes, que te voy a mandar unas que salen en invierno”. Y así fue: nos envío un paquete y dentro había una capa formada por tierra y unos tallos muy finitos con hojas muy pequeñas.

¿De algo tan frágil podrían salir flores en el frío invierno de Lerma? Las puse en la jardinera y cada día pasaba por ahí para ver si realmente salía algo. Al cabo de unos días, apareció una flor rosa y hasta hoy no paran de salir, y eso que dicen que va a nevar.

Muchas veces miramos nuestra debilidad y nos quedamos en ella: “No puedo”, “No llego”... miramos nuestro tallo y hojas frágiles. ¿Cómo aguantaremos el temporal y las dificultades? Es verdad, solos, poco o nada podemos.

Cristo se ha hecho hombre por ti, ha muerto y resucitado por ti, es Él el que te hace fuerte en tu debilidad; es Él el que te sostiene en medio de la tormenta, es Él el que te da la mano para caminar. Solo necesita que le dejes vivir esa situación contigo, que le entregues todo aquello con lo que no puedes, los sentimientos que te acompañan cada día para que los lleve por ti.

Hoy el reto del Amor es que descubras tus “flores de diciembre”, aquellas flores que salen en medio de la situación que estas viviendo. Deja que Cristo sea fuerte en ti, que sea Él el que te sostenga en tu debilidad, y da gracias por las cosas pequeñas que veas a lo largo del día. Mantén la mirada atenta y el corazón en acción de gracias.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

Imprimir Correo electrónico

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!