¿Deseas recibir el reto y no sabes cómo hacer?

Si deseas recibir el reto del Amor cada mañana en tu móvil, ahora puedes elegir entre estas cuatro opciones:

  1. Incorpórate a uno de nuestros grupos de WhatsApp
  2. Únete a nuestro canal de Telegram
  3. Participa del grupo del Reto en FaceBook 
  4. Descarga nuestra App Vive de Cristo

 

6HLhCs0a 400x400

Para recibirlo en tu WhatsApp, haz click aquí, y directamente te unirás a un grupo llamado “Vive de Cristo”, donde nosotras mismas cada mañana reenviamos el reto. Se trata de un grupo de WhatsApp no de una lista de difusión, ya que de lo contrario el reenvío se multiplicaría demasiado. Sin embargo, el grupo está preparado para que sólo puedas recibir nuestros mensajes.

 

19B5D2E8 E272 4BCA 967B E6641D740085

Para recibirlo desde Telegram tan sólo tienes que hacer click aquí, o en el icono y te unirás al canal del Reto del Amor. 


C6F26BD6 0370 4157 B39D 16D62580BC5E

Tambien puedes solicitar acceso al grupo del Reto del Amor en nuestro FaceBook donde cada mañana también lo publicamos. Para ello haz click aquí o en el icono.

 


O bien, puedes descargar nuestra App Vive de Cristo. Está disponible para IOS y Android, y en ella tendrás acceso además del reto a todo nuestro contenido publicado, así como a nuestros vídeos, audios, trabajos...

 

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotras por medio de este número: 629 748 661

Muchas gracias, oramos por ti

Vive de Cristo

Imprimir Correo electrónico

¿Deseas recibir el reto y no sabes cómo hacer?

Si deseas recibir el reto del Amor cada mañana en tu móvil, ahora puedes elegir entre estas cuatro opciones:

CONTINUAR LEYENDO

¿Deseas recibir el reto y no sabes cómo hacer?
Gracias a Google, Norton y McAfee, te podemos garantizar que nuestra web, su contenido y los servidores desde donde se proporciona el servicio, son 100% seguros y están verificados. Puedes comprobarlo pinchando en las imágenes de abajo .
navegacion segura googlenavegacion segura nortonnavegacion segura mcafee

ImagenCookies

Hola! ¡Bienvenido a la página web del monasterio de san Blas! Nos encanta verte por aquí y esperamos que este sitio sea un lugar donde puedas encontrarte con Jesucristo Resucitado. Tan sólo queremos pedirte un favor: para mejorar la página y facilitar tu navegación por ella necesitamos que aceptes nuestras cookies. ¡Muchas gracias y oramos por ti!